Jump to content

Siempre la suspension


lauber

Publicaciones recomendadas

Hola chavales tengo un dilema y espero q me deis algun consejo. El tema es q tengo alguna balona pinchada ya sabeis lo mismo se tira una semana el coche bien q me lo encuentro bajado de un día para otro. Estoy entre la espada y la pares. El día 21 de agosto tengo que estar en Conil porque emos cogido un apartamento y no me da tiempo a cambiar nada. El miedo q tengo es q se me bajé el coche en carretera o estando allí y no vuelva a subir. Podré hacer un viaje tan largo con la suspensión baja? O directamente tendré q llamar a la grua? Porque me tengo q arriesgar a ir así con el coche no me queda otra. Perdonar por el tocho pero espero q no se me fastidien las vacaciones por una balona. Por cierto ya he andado con el coche bajado algunos kilómetros con terreno bacheado y no me hace ningun extraño ni ruido raro. Gracias de antemano.

 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero. En primer lugar te voy a dar un consejo. No circules con la suspensión bajada por completo. Si se te baja es que tienes una fuga y sólo conseguirás buscarte problemas mayores, aparte de que es muy peligroso circular de esa manera.No creo que sea buena idea conducir el coche en esas condiciones, ya que en el momento que empieces a circular se te caerá la suspensión y corres el peligro de quemar el compresor y muchas más cosas. Siento darte estas malas noticias, pero te hablo por experiencia. Para cualquier cosa por aquí me tienes. Un saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.