Jump to content

porrazo por detras y golpeo al de alante


exenai

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros,en una retension me han dado un golpe un x5 y me ha tocado paragolpe porton y al darle al de delante algo tambien el de alante,pues el cado esque si puedo aprovechare para meterle los paragolpes sline,mi coche es del 2008 y mi el de delante tiene que ser del 2008 sino mr rquivoco pero el de fetras podria ser del facelift completo,cual pondriais vosotros,acepto sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El frontal yo montaría el sline del pre, y el trasero aprovecharía y montaría el sline del facelift, para mi es mas bonito.

 

Sds...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el frontal no se puede montar el del facelift al cambiar lis faros creo,habria que cambiar tambien faros y capo

Por eso te digo de montar el parachoques frontal sline del pre, porque para montar el frontal del facelift has de cambiar parachoques, parrilla, faros, aletas y capó, y luego conseguir codificar con vagcom las luces para que funcionen correctamente (no sé si alguien lo ha conseguido ya, pero sé que hay alguno que está en ello)

 

Sds...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoka

Si lo haces por tu cuenta claro,como lo hagas a través de compañías de seguros,a no ser que el parachoques este hecho carbón....pero carbón eh? No te lo sustituirán lo repararan.

Esta misma experiencia tuve yo hace unos 5 meses.

Chasco que me lleve pq mi pensamiento eta poner sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El porton del maletero tambien ha sufrido ,hundido un poco el nervio de abajo y descuadrado,y las cogidas de los pilotos rotas,lo suyo seria cambiar porton por el del facelift y sus pilotos pero ,les valdrian los pilotos de origen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El porton del maletero tambien ha sufrido ,hundido un poco el nervio de abajo y descuadrado,y las cogidas de los pilotos rotas,lo suyo seria cambiar porton por el del facelift y sus pilotos pero ,les valdrian los pilotos de origen?

Siento lo del golpe exenai....mientras sea chapa todo tiene arreglo más o menos. Suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he dicho al mecanico que oida el trasero sline del facelift pero alguien me puede confirmar si le valdra a mi a4 sedan del 2008 prefacelift?

el forero durango montó en su A4 pre, la trasera rest. Lo hizo el mismo en plena calle.. todo un crack.. este es el link, pagina 802 y 803.

En la misma pagina 802 puedes ver el mio cuando monté trasera sline pre..

Un saludo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305719-zque-le-has-hecho-hoy-a-tu-b8/page-802?hl=%20durango%20%20trasera

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad,lo vi en su dia en el hilo qur le has echo hoy y no me di ni cuenta de que fuera el del facelift,tampoco se comento nada al respecto creo,pues a mi me gusta bastante como le queda,muy fino,mas moderno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.