Jump to content

presentacion y dudas


richi_27

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches compañeros llevo ya bastante tiempo leyendo y aprediendo y por fin me e hecho con una unidad de a8, es de marzo del 2006, es el 4.2 tdi y tiene 194000 km, la verdad esque esta en vastante buen estado, ahora vienen mis dudas y un problema que tengo, para empezar con el problema al pulsar la tecla de la radio me dice que no esta instalada, el vagcom da el fallo 01304 y e intentanto entrar en ese modulo y me dice que no le reconoce, el modulo esta estropeado ?? puede averse bloqueado al intentar actualizar el mmi ? en el dvd de navegacion del maletero habia un disco con los mapas de 2016 ademas de otro archivo de algo del mmi por eso me hace pensar que por una mala actualizacion se haya qedado bloqueado el modulo de la radio, tambien me gustaria saber donde esta ubicado dicho modulo, se que esta en el maletero en el lado del cargador del dvd pero no se exactamente cual es, mi siguiente duda es si por ejemplo yo actualizo el navegador con los mapas de 2016, el disco con los mapas ay que dejarle el el cargador del dvd o se puede sacar ?

por ultimo unas fotos del coche y por supuesto muchas gracias por adelantado .

PD: solo me deja subir una foto, las demas me dice que son demasiado grandes.

post-127577-0-72932500-1471724109_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.