Jump to content

richi_27

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por richi_27

  1. Yo monte las dos delanteras hace unos 3 años, las noto......algo más blandas que las originales y también me parece que rebotan más q las originales, tuve muchos problemas con las válvulas de sobrepresión, se quedaban bloqueadas y no descargaban aire, la solución fue poner las originales de los amortiguadores que quite, al principio las desmontaba engrasaba y funcionaban bien un par de meses y volvían a lo mismo.
  2. Hola buenos días, en su día observé que la fuga de aire era por la parte superior, pero no investigue más, los cambié, guarde los viejos y siguen guardados
  3. Por aquí otro interesado, tanto en mandarle a reparar, como en intentar repararle yo mismo
  4. Respecto tu opinión, yo solo buscaba el 4.2tdi, mi experiencia es muy buena, compré el coche hace 6 años con 160k km, hoy tiene 298k km, y hasta el verano pasado que se pincho un amortiguador y quemó el compresor se la suspensión no a tenido nada, solo mantenimiento. Un saludo.
  5. Hola a todos, yo tengo un 4.2tdi y mi consumo medio son 11L, sin cuidar para nada el consumo, como ejemplo mi último viaje fueron 390Km en 2h40min, sin parar. Un saludo.
  6. El sensor de temperatura es muy fácil de cambiar, no hay que desmontar nada, está a la vista
  7. Te paso la ref de mi sensores( los dos sensores son iguales, tienen la misma ref) Ref de Audi 07Z906051A Ref de Bosch 0281002711
  8. No se lo que costará en la Audi, yo lo compré en recambios y no llego a 40e, la mano de obra no me costó nada porque lo hice yo, tarde unas 5h sin ninguna prisa y teniendo en cuenta que se rompieron casi todos los tornillos de los tubos de escape, si los tornillos hubieran estado bien no sé tarda mas de un par de horas
  9. No, nada de nada, ni regeneración ni codificación ni nada de nada, como digo hay que quitar los dos dpf para llegar al dichoso sensor y los sople con aire a presión y apenas salió un poco de polvo negro, estaban impolutos, llevaré unos 3000km desde que cambié el sensor y todo va perfecto. Un saludo.
  10. Hola, recientemente e tenido este problema, primero saltaba el fallo de dpf obstruido, luego eficiencia por debajo de lo requerido y una vez salto el fallo de que no leía el sensor de presión diferencial del dpf del banco 1, como bien hna dicho anteriormente no hay 1 dpf sino 2 con todo lo que ello conlleva, mi problema era dicho sensor que es muy barato (25-30€ por internet), el problema viene al intentar llegar al sensor, está ubicado entre la caja de cambios y el piso del coche hacia la mitad del coche, según Audi hay que descolgar la caja de cambios para llegar a el, yo desmonte los dos tubos de escape la transmisión y su protector y milagrosamente pude sacarle ....... Pero es un hueco muy muy estrecho
  11. Mi bote no es igual que ese, el mío es más alto que ancho y lleva dos motores, uno para el labaparabrisas y otro para el labafaros, el mío pierde por la Junta del labaparabrisas, que correspondería al número 20
  12. Hola, tengo el mismo problema que tu, hay que desmontar la rueda y los tornillos y grapas de la parte trasera del pase de rueda, con ello ya puedes acceder al bote del líquido limpiaparabrisas, en mi caso la goma que hace el ajuste entre el motor del liquido y el bote no ajusta bien, aún estoy pensando si pongo la goma nueva o lo selló con pegamento.
  13. Me interesa el tema, creo que será necesario un panel de puerta con el hueco para la cortina
  14. richi_27

    Apk para nuestros Audi

    Genial, muchas gracias por compartir.
  15. richi_27

    Error p1008

    Hola compañero, yo tuve el mismo problema, uno de los caudalimetros murió, puse los dos nuevos y no e vuelto a tener problemas. Un saludo.
  16. Hola compañero, hasta donde yo sé estos cocoches ( diesel) ya venían todos con dpf, es cierto que a mi también me daba respeto el dichoso filtro, pero mi modo de conducción y viajar a menudo creo que le van bien al dpf, yo hasta ahora no e tenido ningún problema ni co el dpf ni con nada, estoy más que satisfecho con el coche.
  17. Yo tengo un 4.2tdi de 2006, en cuanto a consumo yo hago 11L de media, sumando ciudad autovía y secundarias, con medias bastante altas de velocidad, sin preocuparme para nada el consumo, yo hago unos 25k km al año. Yo llevo 150k km con el y no e tenido ningún problema, sólo mantenimiento, ahora mismo tiene 280k km.
  18. El clima está encendido?? Si el compresor del A/A está conectado el electroventilador esta conectado
  19. richi_27

    gps para A8

    Tranquilo que un parrot no vas a tener que poner .... en todo caso un módulo Bluetooth de fibra óptica. Un saludo.
  20. richi_27

    gps para A8

    Hola, respecto al gps, estos coches el gps era equipamiento de serie, si dice que no está instalado yo apostaría por qué el lector del dvd de navegación del maletero se estropeó y alguien puso un puente a la fibra óptica y lo anuló por no ŕepararlo. Un saludo.
  21. Algún módulo está en las últimas, yo e tenido el mismo problema, unas veces funcionaba bien y otras no, debes poner un puente de fibra óptica para dar con el módulo que falla, mi problema está en el módulo de la radio.
  22. Es posible, la iluminación de la matrícula funciona ??
  23. Cerradura 100%, el microinterruptor no marca la posición de abierto.
  24. Yo creo que tengo un problema parecido al tuyo, en mi caso puede fallar a los 2 min de arrancar el coche o hacer un viaje de 6 horas y no tener ningún problema, mi problema tiene algo que ver con el agua, la primera vez que fallo fue justo después de lavarle, y hay veces que con la lluvia falla más a menudo y hay veces que no pasa nada.
  25. Solucionado!!!!!!! Muchas gracias compi, pero seguimos con el módulo de voz en alemán.........