Jump to content

Suspensiones


jesusa419tdi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace mucho tiempo que tengo ganas de poner a mi b5 unas roscadas y claro para unos coches son mas baratillas que para otros, mi pregunta es si al a4 b5 le valen las de otro modelos como un skoda octavia mk1 o un a3 8l por ejemplo u otro cualquiera o si solo le sirven las de a4 b5. Espero sus respuestas y muchas gracias de antemano compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevan suspensiones totalmente diferentes, partiendo ya de la posición del motor que el a4 es longitudinal y los otros son transversales, estos ultimos montan la tipica suspension mcpherson, mientras que el el a4 (passat, a6, skoda superb...) llevan lo que se le denomina de brazos tirados.

 

Si quieres ponerle suspension roscada ten en cuenta que tendras que homologarla, no pasa itv, y tampoco te recomiendo de esas baratas porque llegan a partirse.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.