Jump to content

Opinión Repro


joka

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya se que es un tema muy tratado, pero estoy pensando en hacer una repro en mi 20VT, el coche es AGU de 150 cv, aunque según el anterior dueño, lleva ciertos ajustes en el turbo y puede ser que este dando 5/10 cv mas. Pero esto no lo se seguro.

 

El anterior dueño es mecánico y tiene un concesionario Audi/Seat/VW, y al coche le hizo embrague, horquilla y volante motor el año pasado, la correa de distribución echa hace unos 3/4 años, el turbo tiene un par de años, porque lo tuvo que cambiar, todo esto contrastado, y la revisión se le hizo hace 3 meses, el coche en cuestión tiene 167.000 km, mi intención es hacerla pronto, supongo que antes de los 173.000 km.

Ademas tengo para instalarle un filtro cónico Green y un Turbotimer Apexi, para mayor seguridad

¿Me recomendáis hacerla o no?, ¿me gustaría ganar algo de potencia, y en cuantos cv se podría quedar.?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si de mecánica está bién yo la haría, éstos coches suele agradecer mucho la repro. Casi todas anuncian unos 190cv aunque igual puedes pedir algo más personalizado y más conservador (o no).

 

Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de mecánica está bién yo la haría, éstos coches suele agradecer mucho la repro. Casi todas anuncian unos 190cv aunque igual puedes pedir algo más personalizado y más conservador (o no).

 

Ya nos contarás...

De mecánica yo creo que va bien, aunque de hacerla pediré opinión a mi mecánico, y que lo revise bien, para ver si aguanta bien.

Me encantaría hacérsela, ademas creo que con Revo te ponen un dispositivo para volver al mapa de serie.

Me gustaría una repro que no influya en la fiabilidad del motor, que con una Stage 1 iria bien, por ahora jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.