Jump to content

inyector ....


Blasss

Publicaciones recomendadas

Hola chavales de nuevo, otra vez yo por aqui y de nuevo con otro problema en mi coche , para quien no me conozca me llamo Juan y soy un gallego afincado en Cadiz , tengo un A6 Avant Quattro 2.5 TDi V6 150cv Triptonic automatico del año 2000

 

El caso es que esta mañana al ir al trabajo encendio bien, pero tuve que parar a comprar varias cosillas y al encenderlo me hizo una cosa extraña, le costo encender y daba como saltos :shok: , pero al final arranco , lo lleve a un taller de un chico que conozco que me hizo el favor de meterme la maquinita dichosa ( le tengo una mania... jajaj) y salio fallo de un inyector , no me dijo mas, solo que salio ese fallo, ya que al ser a un modico precio de 0€ el meterme la maquinita tampoco me dijo nada mas., el lo vio como se encendia y vio que echaba humo azulado y me dijo que seguro que era de un inyector y al meterme la maquina ya salio q era .

 

Me ha comentado de un taller por aqui que solo se encargan de inyectores y ese tipo de cosas, pero me queria informar mas, y como aqui siempre me habeis ayudado , pues os expongo mis dudas y yo os agradezco en el alma vuestra ayuda.

 

He mirado en algun desguace via San Google Inyectores pero hay 35835'2385'2358235 tipos de ello y al no darme ninguna referencia del inyector al meterle la maquina, estoy muy perdido , he mirado en oscaro segun el modelo de mi coche ya que le compre algunas cosillas a ellos y salen varios ...

 

Se que mi audi tiene 6 inyectores, pero son todos iguales?? o en cambio como ocurre con los sensores de las ruedas (por poner un ejemplo) que me toco comprarselos tambien hace tiempo, son distintos y tienen distinta referencia

 

Bueno os mando un saludo y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas paisano por el mundo

 

Lo primero recurrir a lo que te dice Gori

Lo segundo..

 

Los inyectores son 6 como tu dices ..

5 son iguales y el otro es el inyector piloto ( principal..maestro..etc )

 

Concretamente sensor de carrera de agujas o G-80

 

Para desmontarlos ..inevitablemente tienes que levantar tapas de balancines..

Lo suyo seria tener Vag y saber cual es..

 

El G80 lleva un cable que sale bajo la tapa de balancines..

Visto el motor de frente a la izda el mas cercano al habitáculo

 

Las referencias creo que no varian de un motor a otro..

Salvo en el G80 ..con tiempo te lo veo en etka

Editado por OyTiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.