Jump to content

Alquiler de Coche en Suiza


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Pues nada ASIduos, que estoy planeando un viaje a Suiza para este verano. Una semana de estancia en la zona de Flumserberg en una casita. El tema es que quería disponer de coche para moverme por allí en esa semana; en un principio había pensado en llevar coche desde aquí y hacer el viaje conduciendo, pero el 80 no está para muchos trotes y, antes de que me deje tirado, prefiero ir sobre seguro y alquilar coche allí.

 

Conocéis algún sitio, empresa, tienda de confianza en el que se pueda alquilar algo y no muy caro? sé que hablar de esto en un país como Suiza, es difícil, pero, a lo mejor, se os ocurre una idea diferente y sabéis por dónde me podría mover.

 

Eso es todo, espero consejos. :rolleyes:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este verano he estado por alli, pero claro, yo me fui con el mio porque esta nuevo.

 

De todas formas, con empresas como Europcar o Avis no vas a tener ningun problema. Hace 2 años estuve en los fiordos noruegos y el coche que llevaba era de Avis, y todo salio a la perfeccion (lo unico que el coche que me dieron era gasolina)

 

Saludos.

 

PD: no te pierdas la vivita al Top of Europe "Junfraujogh" (no se si esta bien escrito). Para mi fue lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La agencia con la que vas a reservar el billete de avión y el hotel suele ofrecer tambien servicios de alquiler, incluso con avis, hertz o europcar a mejores precios que si lo gestionas tu por tu cuenta. Yo lo he hecho asi varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hará unos 5 años alquile uno en zurich y solo bajarme del avión y salir de recoger las maletas te encuentras una sala donde estan todos los "rent a car" y sin demasiados problemas alquilé un opel corsa, no te creas es solo un "pelin" más caro que aqui, pero no exageradamente.alquila sin problemas,generalmente son mas serios que aqui.me cogí eurocar.creo que con seguro a todo riesgo tasas etc, unas 8000 pts diarias para 5 dias.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas vacacaciones de Semana Santa alquile coche tanto en Alemania como en Italia con Hertz, te dejan hacer la reserva por internet, elegir tipo de coche, donde lo recoges, a que hora, donde lo dejas, a que hora, si quieres navegador (cosa muy util cuando no tienes ni pajolera idea de donde andas...)

 

Y para que te hagas ideal del precio, tuve un Opel Astra SW 3 dias y medio por unos 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar; sólo decir que no voy a hotel, sino a una especie de "casa rural" por una semanita; había pensando en eso, llegar en avión y, en el mismo aeropuerto, contratar un coche para una semana, pero no sabía si existirían las mismas empresas que hay aquí, si había otras (más baratas) o cuál era mejor en relación calidad/precio.

 

Cortes, lo del navegador es una buena idea, pero Suiza es un país pequeño y las zonas que voy a visitar están bien indicadas, pero siempre está bien contar con ello.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oxygeno, yo pensaba que lo del navegador era una chorrada, pero en el Astra me vino "gratis" por decirlo asi, y veas como se agradece... sobre todo para ir por una ciudad o encontrar un sitio pequeño.

 

No veas que odisea para encontrar el puesto de Hertz en Roma de no tener navegador :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oxigeno, me has dado una idea para este verano. ¿me puedes informar un poco sobre dónde puedo obtener más información sobre un alojamiento en aquella zona?

Ah, asegurate de que el coche de alquiler lleva rueda de recambio. Parece ser que es habitual el llevarsela como souvenir y si pinchas ...¡sorpresa!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí es donde estoy buscando algo para el verano, no conozco a nadie que haya ido por mediación de esta web, aunque seguiré buscando.

 

Un saludo. Oxygeno

¡¡Anda!!, pero si es una página sueca. Yo no la conocía pero tiene buena pinta. Los suecos suelen ser serios y dar lo que ofrecen, pero ni una cosa mas. No des nada por supuesto. Si no lo pone es porque no lo hay.

 

Me la voy a guardar en favoritos para el futuro... quien sabe?

 

No creo que tengas ningun problema con ellos. Mucha suerte y buen viaje. ¿Porque no les preguntas a ellos lo del alquiler del coche? Suelen ser muy amables y serviciales.

Ya nos contarás

 

Buen viaje :unsure:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.