Jump to content

Audi s3 8l no arranca (problema eléctrico)


xabicape

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

Os cuento mi problemita con el bicho. Pues resulta que se enfadado y no quiere arrancar.

Cuándo pones la llave en posición 3 enciende todo y todo funciona pero al darle al arranque el coche no hace nada. Osea no llega corriente al motor de arranque.

El motor de arranque está comprobado fuera del coche y funciona perfectamente.

La batería del coche también funciona. Y el coche arrancándolo a empujón funciona perfectamente

También se a comprobado que al girar la llave salga tensión del bombín, y si sale pero no le llega al cable del motor de arranque.

Alguna idea? Algún relé? Algún cable?

Llevo casi un mes con el parado. A ver si alguien me echa una mano

Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto si que es raro que con el contacto no y arrancado si deje meter el vagcom,pero bueno el problema que tienes no creo que lo detecte la diagnosis,comprueba que el cable fino que llega al rele del motor de arranque le llegue corriente,me da que por algun lado esta partido y no manda la señal para el arranque

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bala cuanto tiempo!

 

Le medí en la salida y salía la señal. La cuestión es que no llega al motor de arranque. Tengo q seguir ese cable a ver hasta donde llega y si está roto no? Algún relé o fusible a medio camino?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rele lo lleva en el mismo motor de arranque,comprueba los fusibles que eso es lo primero que debias de aver mirado jeje pero si llega señal a ese cable deberia de arrancar,si no fuera de fusibles mientras intentas arrancar dar unos golpes al motor de arranque aver si salta y arranca

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si llega señal al cable fino y el motor de arranque funciona fuera,lo unico que podria ser es o el cable de masa o el de corriente que llega al arranque,es que os diria la bateria pero eso ya lo abreis mirado jeje

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.