Jump to content

Motor 1.9Tdi 131cv. Cuantos km hacéis por depósito?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Pues eso, por curiosidad, los que tenéis este motor cuantos km hacéis por depósito en carretera o autopista/autovía a velocidades legales??

 

Los que tengáis un A4 y leáis esto también me vale.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.150 :bow:

Yo lo tube en mi anterior seat Córdoba tdi y con 55 litros de depósito le he hecho 900 kms, no más, lo que no sé si he sido capaz de hacerlos a 120 km/h.. Siempre un poquito más..

De este motor aprovecho para decir que es muy duro,"" de hecho aún le tengo"" y muy rápido,,.. Un excelente motor bajo mi punto de vista..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi anterior Cordoba llege a hacerme 1080 con lo del truco del tapon de llenado de la gasolina

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Yo ni con el truco de llenado ni sin el, jaja.. Podría llegar hasta los 950, pero no mas,, jaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo con mi anterior Cordoba llege a hacerme 1080 con lo del truco del tapon de llenado de la gasolina

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Yo ni con el truco de llenado ni sin el, jaja.. Podría llegar hasta los 950, pero no mas,, jaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Que truco es???

 

Por deposito nunca lo he calculado, la última vez que lo hice me salio a 7,2l / 100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde metes la manguera del combustible tienes como un saliente al lado derecho que es para pulgar el gas del gasoil y con eso pulgas el depósito cambias aire por combustible en estado liquido y te entraban al rededor de unos 10 litros más en el audi no lo tengo, pero en un passat que tengo b3 también tiene él pulgas ir de gases haber si le echo una foto y lo ves más gráficamente

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habláis todos del mismo tamaño de depósito?. Es que si no, tiene poco sentido el decir 900 o 1000 km. El consumo se mide en litros por 100 km y no en kilómetros por depósito.

 

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

 

A mi me suelen entrar 63 las ó 65 apurando, y de consumo medio me marca 5,7 l/100kms, y casi todo carretera como ya dije. Tengo un Toyota Aygo que me gasta lo mismo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.