Jump to content

Sonido metalico en valvula de Admision (Video)


Jon11

Publicaciones recomendadas

Hola amigos .

 

El pasado viernes iba para casa después de trabajar y escuche un sonido metálico un poco raro, al principio pensé que era algo relacionado con la correa de accesorios ya que me habían cambiado el tensor recientemente pero luego levante el capot y yo creo que el sonido proviene de la mariposa de admisión, el sonido no suena siempre, solo a veces y es un sonido muy metálico y feo.

Suena cuando arranco y cuando le da por sonar vamos jeje a ver si me podéis dar vuestras valoraciones porque el coche va igual pero cuando le da por sonar fuerte tiene un sonido muy feo y se escucha desde fuera.

 

Video: (En el vídeo se puede apreciar un poco el sonido y luego que suena menos pero algo sigue sonando)

 

https://www.youtube.com/watch?v=iHJpc4b8lQU

 

 

Un saludo y gracias a todos familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

no se ve el video. se te ha encendido la luz de motor? si es asi es probable que se te hayan ido las chapaletas de las valvulas de admisión. yo las he cambiado hace poco pero no me ha dado ruido raro. si no se te ha encendido luz de averia...no se que puede ser. seguro que viene de la mariposa de admision? te en cuenta que cuando arrancas el coche en frio las chapaletas de cierran para enrriquecer la mezcla y que caliente rapido el motor, y además se abren al pasar las 2000rpm y en viajes a velocidad mantenida. Cuando paras el motor...se abren. si escuchad el ruido al arrancar el coche...puede ser eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.