Jump to content

presentación y recomendacion


rotsen

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Me llamo Néstor y vivo en la sierra de Madrid. Tengo algun chacharrete que otro simplemente por capricho, por hacer kilómetros y disfrutar de los coches. Entre ellos un Seat 850 especial, un Opel Senator 3000 24v, un Ford Cougar V6. He tenido hasta hace poco un Mercedes 430 V8 del que estaba encantado pero que vendí y tengo otro ya vendido para hacerme con otro cacharrete, en este caso estoy planteandome seriamente un AUDI.

 

La historia comenzó cuando recomendé a mi cuñado un Audi 200 turbo con 140.000km impecable y tirado de precio. Se lo compró. Aunque esa carrocería no me gusta he de reconocer que en su época, del 85, era una máquina por potencia y por acabados, una berlina muy interesante.

 

Por ello, tengo en mente una berlina rápida, para disfrutar y que pueda realizar trayectos sin complicaciones. Como el resto de coches que tengo, no creo que supere los 5000km año.

 

Se trata de un Audi 100 S4-V8 o el "identico" Audi a6 s6-v8. Después de probar un V8 estoy localizando otro. Creo que puedo conseguir alguno decente sin dispararme de precio ya que estamos hablando de coches con algo más de 20 años. presupuesto entre 3000-4000€. He visto 4 ya, dos en Madrid (uno con la caja de cambios rota), uno en el norte pero parado, sin ITV, sin mantenimiento , vamos que tengo que subir a ver como esta y no estoy para perder mucho tiempo para hacerme 800km) y otro maño que se va, por ahora, de presupuesto en buen estado.

 

Me gustaría saber que recomendais de este modelo: lo elijo porque no es cantoso, es un buen motor, es una berlina bien acabada y potente y en un futuro, 5-10 años puede estar hasta cotizada.

 

El S4 turbo de 230cv no lo quiero porque no me fio de los turbos y de su uso. ya he probado el de mi cuñado y esta al nivel del opel senator. Quiero algo superior en prestaciones y motor. y no veo otra que este V8.

 

También me fije en los AUDI V8, muy excasos de carroceria me encantan interior muy similar al 100/A6 pero: motor 3.6 y automático. tiran menos que el cougar V6 que tengo. Si hubiera uno manual me lo pensaría pero no veo nada.

 

Como no consiga algo me veo con un CLK430 que a mi mujer le encantan y tiene un motor ya conocido por mi. Consumía muy poco para lo que es y funcionan muy bien. Tengo alguno por 4500-5000€.

 

Todas las sugerencias sobre el AUDI 100/A6 c4 s4/S6 serán bienvenidas.

 

Muchas gracias y perdonad el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo rotsen!!

Hola Néstor!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa adquisición!!!...preciosas joyas las que hablas! Ojalá pronto encuentres lo que buscas!..

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de esas Fotazas de esas joyas,AQUÍ,o de en cuanto lo tengas AQUÍ, en esta misma presentación!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese AUDIS que buscas,,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/198-nuevo-subforo-de-clasicos-audisport-iberica/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en su subforo!!..te echarán un cable en tus dudas!..

 

Y como vives en ( La sierra de Madrid),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!...http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Néstor !!

A cerca de las fotos .. Decirte que tienes una aplicación en el móvil llamada TAPATALK y por ahí es más cómodo , fácil y rápido y sin limitación de tamaño,subir fotos y participar de este estupendo foro!..

LAS fotos que subas es mejor por tu seguridad que tapes las matrículas o las ocultes ..

Gracias por esa foto !!..Esperamos más imágenes de esas fantásticas joyas!!..

 

ANIMATE!!..

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He intentado subirlas pero da un error. Tengo que probar otra cosa. En cuanto a las matriculas, mientras no me identifiquen con los coches no me preocupa. Conozco el tema y yo soy de los de matricula abierta a todos. Que yo sepa tráfico no da datos personales de los dueños de los vehículos, a no ser que haya cambiado la cosa y por lo tanto la matricula de un vehículo no puede identificar a un dueño y no es datos personal por la LOPD. Pero ese ya es otro tema. ;-9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.