Jump to content

sprint booster impresiones


jorge.7

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ayer le instalé este dispositivo a mi A4 y quería compartir sensaciones y mi experiencia por si alguno le sirve.

 

Lo descubrí en el foro hermano club Q5, y todo el mundo hablaba maravillas de él, es un aparato especialmente indicado para quienes quieren "algo mas" y de momento por lo que sea, no quieren reprogramar, ya que el aparato en cuestión no modifica la potencia del motor, simplemente actúa sobre el pedal del acelerador con unos resultados espectaculares.

 

De entrada el dispositivo tiene tres posiciones, apagado, led verde y rojo, en verde se nota ya bastante, y el coche parece otro, (mas ágil y deportivo) pero en rojo es sencillamente espectacular.

 

espero serviros de ayuda a los que no queréis reprogramar y notáis vuestro coche algo lento de reacciones.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no lo veo muy recomendable, lo que te puede provocar es llevar siempre el coche pasado de vueltas al disminuir el recorrido del acelerador, normal que te parezca mas deportivo. Pero para gustos los colores....

 

Ya en 2009 se hablaba de el:

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?38695-Sprint-booster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Yo lo llevo en el Q5 desde hace 4 años y no hay color, el coche es otro, va como un tiro. Y no sube más de vueltas, lo que ha es que acelera más rápido y quita el lag (tiempo de respuesta) que tiene el coche de origen, lo tengo superprobado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que describís parece el ADS sí... Al menos yo tengo la misma sensación con el modo Dynamic.

 

La pregunta sería si la mezcla ADS y Sprint Booster merece la pena o es lo mismo...

 

De todas formas, muchas gracias por compartir las impresiones, saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mis sensaciones,(yo tengo instalado el ADS de serie), el ADS y el sprint booster, no se complementan, sino que se solapan, es decir predomina éste último cuando se conecta, siendo el sprint booster mas radical que el ADS.

 

pero no lo puedo asegurar a ciencia cierta, ya que sólo llevo con él un par de días y son mis impresiones.

Editado por jorge.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.