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jorge.7

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  1. ¿Donde los has conseguido? ¿son nuevos o de segunda mano? ¿son los s-line? ¿te ha costado mucho encontrarlos? y si pudieras poner precios y demás es que el tema me interesa
  2. por mis sensaciones,(yo tengo instalado el ADS de serie), el ADS y el sprint booster, no se complementan, sino que se solapan, es decir predomina éste último cuando se conecta, siendo el sprint booster mas radical que el ADS. pero no lo puedo asegurar a ciencia cierta, ya que sólo llevo con él un par de días y son mis impresiones.
  3. te puedo asegurar que no es necesario subirlo de vueltas, simplemente responde mas rápido, "no se pasa de vueltas"
  4. Buenas, Ayer le instalé este dispositivo a mi A4 y quería compartir sensaciones y mi experiencia por si alguno le sirve. Lo descubrí en el foro hermano club Q5, y todo el mundo hablaba maravillas de él, es un aparato especialmente indicado para quienes quieren "algo mas" y de momento por lo que sea, no quieren reprogramar, ya que el aparato en cuestión no modifica la potencia del motor, simplemente actúa sobre el pedal del acelerador con unos resultados espectaculares. De entrada el dispositivo tiene tres posiciones, apagado, led verde y rojo, en verde se nota ya bastante, y el coche parece otro, (mas ágil y deportivo) pero en rojo es sencillamente espectacular. espero serviros de ayuda a los que no queréis reprogramar y notáis vuestro coche algo lento de reacciones. saludos
  5. Buenas, A mi me pasó anoche por primera vez, estamos fuera de casa unos dias y fuimos a por el coche que estaba aparcado en el parking de casa de mi hermano, y al ponernos en marcha, enseguida me di cuenta de que no enfriaba, lo paramos y lo volvimos a arrancar y funcionó, luego dejó de hacerlo y volvimos a pararlo de nuevo y a arrancarlo, y ya funcionó bién el resto del tiempo . Incluso lo dejamos un rato aparcado y fuimos a tomar algo y al volver a recogerlo, iba todo bién. He de decir que el mio es un tdi 190 MY2015 de noviembre de 2014 y llevaba 2 dias parado, y tampoco me fijé si se puso en marcha el regenerador de gases Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  6. buenas, hoy he recibido el cable y le he hecho el autoscan y me ha dado 2 averias: Dirección 01: Motor (J623-CNHA) Etiquetas: Ninguno/a/s Nº . de Parte SW: 04L 906 021 CL HW: 04L 907 309 Componente: R4 2,0L EDC H23 8249 Versión: 85H23 Codificación: 0A194012242401080000 Nº de Taller: WSC 02391 785 00200 Datos de ASAM: EV_ECM20TDI01104L906021CL 002009 ROD: EV_ECM20TDI01104L906021BH.rod VCID: 71EE4C6FAC6A9911-8024 2 Averías detectadas : 4531 - Activación 1 del ventilador del radiador, cortocircuito a masa P0691 00 (032) Intermitente - No confirmado- Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: 28653 - Sistema del agente reductor fila 1 averiado P204F 00 (96) Intermitente - No confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Readiness: 0 0 0 0 Por favor, alguien sabe que significan? gracias
  7. Buenos días, Entiendo que para instalar el vag-com, es necesario deshabilitar la conexión a internet para evitar que puedan desprogramar el cable. ¿pero también es necesario tener desconectado internet mientras se codifica? y, de ser así, o bién tenemos buena memoria para acordarnos de los pasos a seguir para las activaciones, o bien necesitaremos otro portátil con conexión para ir anotando activaciones, o en su defecto tener una copia impresa de todo en papel. saludos
  8. A mi me acaban de ofertar en mundodiagnosis por e-mail la versión 15.7 dicen que en su página todavia no aparece, y el precio son 45 euros + 5 euros de gastos de envio, mi modelo es de noviembre de 2014 ¿alguien tiene ya esta versión?
  9. por cierto, corroboro lo aquí dicho por Fénix 73 y titolu, yo tengo el 190 y el par se nota bastante, mi anterior toledo era bomba-inyector y son dos mundos opuestos a la hora de entregar la potencia.
  10. Hola Fenix 73, ¿sabes de algún sitio donde salga la prueba del nuevo motor de 163 ó 190 cv? saludos
  11. El tema de los extras es muy personal, y lo que tu consideras imprescindible, otros ni lo contemplan. Por ejemplo, para mí, partiendo de la base que el extra mas importante es el motor, para otro propietario alomejor no lo es tanto, y valora mas la tracción quattro o el cambio automatico,extras que yo por ejemplo,( aunque no le haría ascos ni mucho menos a la tracción quattro) sustituiria por el navegador 3g y el clima de 3 zonas. Otro extra que yo consideré indispensable, eran los asientos electricos con memoria, que además implicaban los espejos abatibles eléctricos con memoria,ya que, en mi anterior coche, cada vez que cogia el coche mi mujer, luego yo era incapaz de volver a coger la postura al volante . tal vez a mi me parecian mas indispensables los aientos con memoria, y otro hubiese montado el techo practicable,(algo que yo consideraba prescindible). en fin que para gustos los colores. saludos
  12. bueno, pues 3000 km con el bicho, y contentisimo, cada vez tira mas y cada vez va mas fino y mas suelto, impresionante. estoy encantado, menudas máquinas tenemos.