Jump to content

Hola desde Barcelona con decepción


audicepcionado

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Lo primero que tengo que decir es que me encantan los AUDIs. Son unos coches que van muy bien y son, en su mayoría, muy guapos.

 

Empecé con un A4 Avant del 2009. Una pasada de coche para ser tan básico. Empieza a ser un Sr. coche... y con sólo 140cv...

Funcioné 132.000 km sin problemas. Viajes a Murcia, Madrid, Suiza, Francia... que gozada... a mi mujer le pusieron un par de multas por ir bastante por encima del límite de velocidad; me decía: es que va tan bien que ni me entero...

 

Y he tenido este coche 6 años. Después de este pensé que siempre tendría AUDI. En el momento en que decidí cambiármelo por un Q5 fue cuando he perdido la ilusión por estas maravillosas máquinas y la marca.

 

Compré un Q5 en un concesionario oficial a través de audi selection plus y me estafaron. Me lo vendieron averiado y lo sabían de antemano. Estaba en el histórico del coche. Y lo sé porque en otros concesionarios me lo han explicado pero no me han dado el histórico para poder tener fuerza para negociar la devolución del dinero o cambio por otro modelo.

 

Me lo compré en diciembre 2015 y a fecha de hoy el coche todavía tiene problemas: Bielas, culata, pistones, aros, bomba de aceite, mecatrónica (se la han cambiado dos veces), cambio (se lo han cambiado 2 veces) y la de cosas que aún quedan seguro...

 

Me encanta AUDI pero ya no quiero tener otro. pues el servicio al cliente de audi tampoco me ayuda. Y cuando el servicio al cliente, que sabe que me vendieron el coche averiado, no te ayuda y no te protege, pues que más quieres tener que ver con ellos y sus coches?

 

Envié incluso un email a Alemania, pero nada.

 

Y esta es la razón por la que me he dado de alta en el foro. Por contar con los consejos de los otros usuarios del foro para ver si al final me devuelven la ilusión por la marca (la verdad es que hay pocos coches a su altura y cuando te planteas cambiar... pues eso, no están a la altura).

 

Os agradeceré enormemente si me dejáis intervenir en el foro para explicar mi historia y , me indiquéis cómo es la mejor manera de hacerlo y en qué subforo hacerlo. Por mi parte intentaré aportar todo lo que pueda al foro.

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la familia.

 

 

Veo que eres de Barcelona. ¿No habrá sido en Barna Wagen de la Vall d'Hebrón?

 

 

De todas formas, no te desilusiones con la marca, es un problema de concesionario. Llama a Vaesa que es Volkswagen-Audi España SA. Explícales tu caso y lo que te han dicho en los otros concesionarios y que te den una solución. De todas formas, la próxima vez graba disimuladamente las conversaciones con otros concesionarios, donde te dicen los problemas que ha tenido el coche. O búscate un abogado que te reclame dicho histórico, aunque podrías empezar por reclamarlo vía Burofax.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

Pasa y ponte cómodo.

 

Lamento mucho el problema que tienes. Personalmente te recomendaría que hablases, como te dicen, con Audi España y con Audi Alemania, pero no por email por que no sabes si quiera si les ha llegado o lo han leído, habla con ellos por algo mas serio como burofax o correo certificado o algo así, o directamente por teléfono.

 

Mucha suerte.

Un saludo desde Pontevedra.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo audicepcionado!!!

 

Hola !!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!! Y de antemano decirte que sentimos mucho todo lo que te está pasando! ..

Así mismo decirte que no te obsesiones con la marca más bien el problema grave de esto es de la gente que está detrás de los mostradores y que desgraciadamente no hacen bien su trabajo.al menos como deberían..

Como dicen los compañeros, ANIMO e intenta que te escuchen por otras vías... Que soluciones eso lo antes posible!..

Mientras te invitamos a que te quedes con nosotros ,al igual que algunos compañeros que también han pasado por ello, y están aquí intentando llevarlo como pueden .. O quizá si puedan echarte un cable con algo...

 

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese Q5,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/67-audi-q5-a-partir-de-2008/

 

Y como vives en ( Barcelona),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!..

 

GRACIAS por presentarte!..gracias a ti!.. Con todo el cariño,Ojalá se solucione todo , pronto, rápido y bien!..

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales Y MUCHO ÁNIMO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia.

 

 

Veo que eres de Barcelona. ¿No habrá sido en Barna Wagen de la Vall d'Hebrón?

 

 

De todas formas, no te desilusiones con la marca, es un problema de concesionario. Llama a Vaesa que es Volkswagen-Audi España SA. Explícales tu caso y lo que te han dicho en los otros concesionarios y que te den una solución. De todas formas, la próxima vez graba disimuladamente las conversaciones con otros concesionarios, donde te dicen los problemas que ha tenido el coche. O búscate un abogado que te reclame dicho histórico, aunque podrías empezar por reclamarlo vía Burofax.

Hola Ibi,

Gracias por la bienvenida; sí, soy de BCN y no, no pasó la Vall d'Hebrón.

Fue a unos 45 km al sur de Barcelona por la costa (como decían en el 1,2,3,... hasta auí puedo leer...).

Luego publico los e-mails que envié a Audi España y a Audi Alemania para que vosotros mismos podáis valorar la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Lamento mucho el problema que tienes. Personalmente te recomendaría que hablases, como te dicen, con Audi España y con Audi Alemania, pero no por email por que no sabes si quiera si les ha llegado o lo han leído, habla con ellos por algo mas serio como burofax o correo certificado o algo así, o directamente por teléfono.

 

Mucha suerte.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Gracias Rómulo TDI por la bienvenida,

He hablado por teléfono con Audi España en más de 20 ocasiones y con más de 7 empleados, sin éxito.

Luego pasé a los e-mails cuando no hacían caso. Inento colgarlos en el subforo recomendado para que vosotros valoréis.

Gracias y saludos desde la costa Este!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo audicepcionado!!!

 

Hola !!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!! Y de antemano decirte que sentimos mucho todo lo que te está pasando! ..

Así mismo decirte que no te obsesiones con la marca más bien el problema grave de esto es de la gente que está detrás de los mostradores y que desgraciadamente no hacen bien su trabajo.al menos como deberían..

Como dicen los compañeros, ANIMO e intenta que te escuchen por otras vías... Que soluciones eso lo antes posible!..

Mientras te invitamos a que te quedes con nosotros ,al igual que algunos compañeros que también han pasado por ello, y están aquí intentando llevarlo como pueden .. O quizá si puedan echarte un cable con algo...

 

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese Q5,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/67-audi-q5-a-partir-de-2008/

 

Y como vives en ( Barcelona),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!..

 

GRACIAS por presentarte!..gracias a ti!.. Con todo el cariño,Ojalá se solucione todo , pronto, rápido y bien!..

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales Y MUCHO ÁNIMO!

Muchas gracias Yow_A3, por la bienvenida y por las recomendaciones.

Tomo nota y me pongo a ello, aunque con un poco de congoje... aquí hay nivel nivel; yo soy un simple usuario de los 4 aros al que le gusta"-ban" mucho. Bueno, me gustan mucho pero estoy tan decepcionado que no puede ser...

Las normas me las leí antes y me obligó de nuevo el registro de miembro; gracias.

Espero disfrutar mucho del foro, eso sí!

Gracias de nuevo por la bienvenida y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.