Jump to content

Teléfono bluetooth A4 B9


Londres69

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el coche desde hace mes y medio, me conecto con mi bq por bluetooth al coche sin problemas pero cuando llamo o me llaman se oye como un petardeo y ni escucho ni me escuchan bien, muy distorsionado.

Puede ser de mi teléfono que parece que no es compatible o podría ser de la centralita del voche?.

En página oficial Audi MMI, no aparece bq como compatible..!

A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias de antemano y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un bq M5 y me funciona perfectamente. Solo he notado algún problema cuando está en algún sitio poco apropiado ( maletero por ejemplo). No se si tienes el mismo modelo...

 

Tengo versión lollipop y 6.1

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El móvil BQ puede que tenga una versión antigua del bluetooth, ahora van por la v5.0 aunque la v4.0 se estandarizó en 2010, no creo que sea anterior, a lo mejor el MMI necesita mínimo una v4.0

 

Yo tengo un Sony Z5 y un Samsung S5 y van perfectos, aunque desde hace un par de semanas he optado por una multisim y es mucho mejor, no tengo que conectar el teléfono por bluetooth o USB, tengo wifi dentro del coche para quien necesite y la cobertura de voz y datos es mucho mejor al usar la antena de aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.