Jump to content

Londres69

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 150cv B9

Visitantes recientes al perfil

348 visitas al perfil

Logros de Londres69

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, esto es algo que se viene arrastrando en los modelos anteriores. Además del modelo nuevo que adquirí el Julio A4 150cv desing ed. tengo un sudi A4 136cv B6 y pada exactamente igual. Llevo mad de 300.000 km y va de maravilla. Ya lo pregunté hace 12 años y no saben el motivo...ahira siguen igual. Saludos quote name="Projordan" post="4724687" timestamp="1479226399"]Buenas, abro este hilo porque sé que a más de uno le está pasando lo mismo para los que tenemos el motor TDI de 150CV manual. Siempre que arranco el coche y paso de los 40KM/H se oyen claramente dos chasquidos que salen de detrás de los pedales, incluso se pueden notar si llevas el pie puesto en alguno de ellos. No es algo que me preocupe y segun he leido en las instrucciones esos ruidos pueden ser provocados por los sistemas ABS, EDS, ASR y ESC. Lo que me extraña es que se oiga tanto hasta el punto de notarlo en los pedales, a mi modo de ver es demasiado. No se si alguno de vosotros lo ha sentido tan claramente como en mi caso y si os han dicho algo en el concesionario en caso de haberlo llevado. De momento en mi caso no lo voy a llevar porque como digo no me preocupa y tampoco quiero que usen mi coche de conejillo de indias. gracias y saludos
  2. Hola, después de unas semanas de espera hasta que me han vuelto a llamar para dejar el coche, han dado con el ruido....parece que la parte frontal, parrilla, estaba mal ajustada, una vez desmontada y vuelta a montat y ajustar se elimina el ruido,zumbido que aparecía sobre todo a partir de 140km/h....en fin... Menos mal que no ha sido un tema mecánico. Gracias a todos y saludos.
  3. Hola, después de unas semanas de espera hasta que me han vuelto a llamar para dejar el coche, han dado con el ruido....parece que la parte frontal, parrilla, estaba mal ajustada, una vez desmontada y vuelta a montat y ajustar se elimina el ruido,zumbido que aparecía sobre todo a partir de 140km/h....en fin... Menos mal que no ha sido un tema mecánico. Gracias a todos y saludos.
  4. Paso de rueda antigravilla???? Qué es eso? Gracias. Saludos
  5. A mi también me ha pasado 150cv tdi, por dos veces Temperatura inferior a la realidad que ha ido subiendo a medida que conducía. El dia que recogí el coche final de Julio me marcaba 0 grados y señal de hielo, en realidad estábamos a 33 grados...en 5 min se pudo la Temperatura bien conduciendo. Saludos.
  6. He probado con un Sony y pasa lo mismo, sonido distorsionado... Será centralita o configuración??? Saludos..
  7. Penoso...dos semanas después de la última visita en concesionario oficial Audi y aún sin tener solución.... dicen que hay que esperar que la marca responda y que todo va según el proceso... No pensaba que esto podía pasar en audi.
  8. Haré la prueba a ver que pasa. Gracias y saludos
  9. Espero que den con el problema antes de todo eso.. Saludos.gracias
  10. Jepema, el movil es igual que el tuyo M5 y lollipop 6.0.1... No quiero pensar que sea problema de centralita...!!!! Que me recomendáis??? Que prueba puedo hacer? He probado con otro modelo bq y pasa igual. Gracias y saludos
  11. Sin problema.... gracias suriengus, trataré de que sin que de ofenda el mecánico comentárselo como posibles acciones a tomar. El coche es nuevo 2000 kms y no he realizado ninguna maniobra brusca y sin bordillazo ni bache que pudiera afectar. Tiene que ser de origen y es lo que tienen que encontrar. Me preocupa que vayan cambiando piezas sin saber el origen , experimentando...!!! En el caso de que no dierán con la avería se ha dado el caso que conozcáis de cambio de coche?? Os iré diciendo en qué queda edte galimatías. Saludos y gracias.
  12. Hola, coche de mes y medio A4 250 cv, yo me conecto bien con mi bq através del bluetooth pero cuando llamo o me llaman petardea y distorsiones constantes. Puede ser el bq que no es compatible o la centralita??? Le ha pasado a alguien o ha oido este problema por ahí??? Gracias y saludos a todos
  13. Hola, tengo el coche desde hace mes y medio, me conecto con mi bq por bluetooth al coche sin problemas pero cuando llamo o me llaman se oye como un petardeo y ni escucho ni me escuchan bien, muy distorsionado. Puede ser de mi teléfono que parece que no es compatible o podría ser de la centralita del voche?. En página oficial Audi MMI, no aparece bq como compatible..! A alguien le ha pasado algo similar? Gracias de antemano y saludos para todos.
  14. Hola a todos, me encanta el foro....bueno os cuento lo que pasa a mi A4 150cv de mes y medio. He detectado un ruido/zumbido que viene de la parte de la rueda izquierda delantera que se acentúa cuando llegas a los 140 km. Ya me han cambiado el rodamiento y las ruedas y siguen sin tener ni idea. Comentan que podría ser alguna entrada de aire que provoque el ruido...vamos estoy desesperado porque no tienen ni idea...lo tengo que volver a dejar a final de esta semana, alguien me podría decir si le ha pasado algo similar para poder darle alguna pista al mecánico? Muchas gracias y un saludo a todos.