Jump to content

Chiquillada contra mi a3


Shark

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Estoy con un cabreo encima k no puedo!! Esta tarde mientras estaba viendo el barça en un bareto, unos niños man roto la luna trasera, picotazos en el aleron y en el lateral derecho. Algunos padres taban alli, pero se ve que algunos niños k an participado en la "broma" se han ido. Mañana hablare con los padres para ver si se arregla x las buenas, aunque algunos padres reiteran k sus hijos no han hecho nada.

El testigo es un menor y segun man dixo la cosa esta chunga. Me veo k al final tendre k pagarlo de mi bolsillo.

Xq tiene k ser todo asi!! Estoy indignado y mu cabreado!! Encima me kedo sin coxe para ir a estudiar y trabajar!!

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya se k no es una chiquillada, eso es una gamberrada en toda regla. Mañana haber si hablando cn los padres solucionamos el tema x las buenas. Si no pos denuncia al canto y nos veremos en el juzgado de menores.

 

Ojala todo se solucione x las buenas. Mañana le are unas foticos pa k veais los desperfectos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que los pario!!!!! :clap1: que verguenza,los niños son cab***cetes por naturaleza pero c*** los padres deberian apechugar con los destrozos de los niños de los c***.

 

Primer paso,comentarselo al padre y al niño con el testigo , por las buenas.

Segundo paso ,si no entran en razones pegarle al niño una galleta y al padre 2 hostias por no educar a su hijo.

Tercer paso,autodenunciarte :D y denunciarles ,que es al fin y al cabo lo que te va a tocar hacer casi seguro,eso y tirar de tu propio seguro.

 

Animo y ya nos contaras. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra tocar al crio, viene un tio y le da un pescozon a mi hijo aunke aya kemado un parkin entero y ese tio se entera del dia ese to la vida.

 

denuncialo y abla como las personas, pero al crio no lo tokes, porque de esto tienen la culpa los padres no ellos.

Pues si te digo la verdad..... tienes razón ;) ....... la culpa es de los padres ineptos que no han educado a los niños :clap1: ......... pero mejor le pides que pague y si no paga denuncia...... lo malo que la justicia en este pais... ;) , enterate de cual es el coche del padre inepto..... por si lo anterior no funciona :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.