Jump to content

Vibración en paragolpes trasero


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un A3 8V del 2015, casi año y medio ya, y hace pocas semanas he detectado una vibración en el paragolpes trasero cada vez que paso un badén.

Si golpeo con la mano, vibra igual. Mirando la parte de abajo del parasoles observo que hay dos tornillos que sujetan el parasoles al chasis, y si golpeo con la mano el paragolpes y veo que con el golpeo, se mueve una pieza de plástico que debería estar sujeta con el tornillo. Pensé que apretando los tornillos se solucionaría, pero es que ya están apretados, así que no se como solucionarlo.

 

¿Esto entra en garantía?¿Como puedo solucionar esto?

 

Gracias.

Editado por systemx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tendrás que llevar el coche al concesionario y desmontar el paragolpes. Entrará en garantía lógicamente si es un fallo de montaje. Pero suena más bien a que te hayan tocado la defensa y se haya roto un soporte o salido de su sitio.

 

Antes de tirarte a la piscina mira bien que no tengas marcada la defensa. Más que nada es por evitarte un mal trago en el concesionario si vas reclamando garantía y al final es que te la han roto en un aparcamiento.

De todas formas eso hay que verlo y palparlo para emitir juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo un A3 8V del 2015, casi año y medio ya, y hace pocas semanas he detectado una vibración en el paragolpes trasero cada vez que paso un badén.

Si golpeo con la mano, vibra igual. Mirando la parte de abajo del parasoles observo que hay dos tornillos que sujetan el parasoles al chasis, y si golpeo con la mano el paragolpes y veo que con el golpeo, se mueve una pieza de plástico que debería estar sujeta con el tornillo. Pensé que apretando los tornillos se solucionaría, pero es que ya están apretados, así que no se como solucionarlo.

 

¿Esto entra en garantía?¿Como puedo solucionar esto?

 

Gracias.

cuando hay un problema en garantia al conce aunque sea una bobada.

 

en tu caso que lo suban al elevador y miras con el jefe de taller y que te saque de dudas. si es un pieza mal puesta que te la coloquen bien y si por desgracia es por un golpe pues a pagar o dar parte al seguro como mejor te salga.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendrás que llevar el coche al concesionario y desmontar el paragolpes. Entrará en garantía lógicamente si es un fallo de montaje. Pero suena más bien a que te hayan tocado la defensa y se haya roto un soporte o salido de su sitio.

 

Antes de tirarte a la piscina mira bien que no tengas marcada la defensa. Más que nada es por evitarte un mal trago en el concesionario si vas reclamando garantía y al final es que te la han roto en un aparcamiento.

De todas formas eso hay que verlo y palparlo para emitir juicio.

vaya creo q he dicho lo mismo con otras palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues tendrás que llevar el coche al concesionario y desmontar el paragolpes. Entrará en garantía lógicamente si es un fallo de montaje. Pero suena más bien a que te hayan tocado la defensa y se haya roto un soporte o salido de su sitio.

 

Antes de tirarte a la piscina mira bien que no tengas marcada la defensa. Más que nada es por evitarte un mal trago en el concesionario si vas reclamando garantía y al final es que te la han roto en un aparcamiento.

De todas formas eso hay que verlo y palparlo para emitir juicio.

vaya creo q he dicho lo mismo con otras palabras

 

 

 

Si :laugh::laugh::laugh::laugh: No pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.