Jump to content

camara marcha atras


ioanadrian50

Publicaciones recomendadas

hola cichos hoy he montado cámara trasera y no estoy capaz terminar el trabajo sin vosotros se me pone la pantalla negra con rallas la tengo conectada al marcha atrás -y+ y un cablecito rojo al pin 2 conector C del RNSE Gracias estoy con el coche medio desmontado [emoji6]

 

Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Ivan supongo que me dices de una masa de la carrocería no del pin del rnse y lo tengo metido en un conector?

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan supongo que me dices de una masa de la carrocería no del pin del rnse y lo tengo metido en un conector?

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Si, al ser una masa compartida me daba interferencias. Lo conecte directo a chapa y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Ivan supongo que me dices de una masa de la carrocería no del pin del rnse y lo tengo metido en un conector?

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Si, al ser una masa compartida me daba interferencias. Lo conecte directo a chapa y listo.
Aver que masa tengo que cambiar de la cámara o interface? Gracias por el apoio ivan

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Ivan supongo que me dices de una masa de la carrocería no del pin del rnse y lo tengo metido en un conector?

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Si, al ser una masa compartida me daba interferencias. Lo conecte directo a chapa y listo.
Aver que masa tengo que cambiar de la cámara o interface? Gracias por el apoio ivan

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

 

En mi caso el del rele que activa la camara. El positivo de camara lo tengo en el +12V de la marcha atras y el negativo a un tornillo del porton. Puse un rele porque la camara directa al interface y luego al navegador me daba interferencias y al acelerar las rayas tambien lo hacian jajja

 

 

Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que sin este relé no me van ha funcionar nunca

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que sin este relé no me van ha funcionar nunca

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Hay gente que no lo lleva. El tema es ponerlo para separar la señal de la camara y sobre todo la masa del resto del coche por el tema de las interferencias. Yo no controlo mucho de electronica y fue ponerlo y hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces conectó positivo 12 v ha piloto marcha atras y masa también en el piloto y de allí pongo un rele y la masa del rele ha la carrocería así te entendí yo gracias por la molestia Iván pero estoy con la cabeza llena

 

Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada sigo con la misma problemas si alguen me puede echar una mano le agredeseria un saludo

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Editado por ioanadrian50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0c33c3b425d56e695d70bfaab98edc74.jpg tengo una duda con estos dos cablecitos tambien[emoji6]

 

Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0c33c3b425d56e695d70bfaab98edc74.jpg tengo una duda con estos dos cablecitos tambien[emoji6]

 

Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk

si alquen ha montado esta interface y la camara marcha atrás chinas le pido por favor que me echan una mano para poder montarla que no hay manera de terminar este trabajo un saludo06ab2475b9fec332bf78461ec204a0c9.jpgab114201d6327856a42bdf493be51c6a.jpg

 

Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

 

Lo primero te diria que probases la camara con otra pantalla exterior para ver si funciona bien (el caso es evitar el mayor numero de aparatos y conexiones posible para descartar otros problemas)

Si compruebas que la camara funciona entonces es hora de conectarla, el problema que ahi es que tienes interferencias con la señal del canbus por tenerlo conectado a la bombilla del faro.

La masa es mejor que la cojas de la carroceria del coche tienes tornillos en el porton con buena masa. El positivo yo lo pondia directo y evitaria problemas de malas señales e interferencias con la linea canbus.

 

los dos cables esos, creo que si lo unias entre si desaparecian las lineas de aparcamiento.

 

mira este enlace por si quieres hacerlo con el rele

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348827-camara-marcha-atras/?p=4602165

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.