Jump to content

Sonido extraño entre 70 y 100 km/h


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un a3 de 2008, es un 1.9 tdi, y desde hace un tiempo a partir de 70 hasta 100 hace un ruido extraño, parece como una lavadora cuando centrifuga. Lo mas raro es que el sonido lo hace en 5ª o en 4ª o en punto muerto y es rarisimo. He ido a 2 talleres y uno me dijo que era normal, y otro que no sabia, que podria ser de una correa, pero no supo decirme cual, ya que a ralenti no suena nada raro.

A alguien le ha pasado algo parecido a ver si alguno me sabe decir algo para probar porque me tiene un poco loco

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Ese mismo ruido me pasa a mi desde hace un año en mi A4 1.9 tdi quattro. Vibra mucho cuando acelero a fondo en marchas largas. Pero sobre todo me desespera lo que tú dices. En 4ª y sobre todo en 5ª y 6ª, entre 70 y 100 suena como una lavadora vieja. Y un zumbido cuando baja de vueltas en esas marchas.

He recorrido muchos talleres y cambiado muchas cosas: un inyector, neumáticos, bimasa, distribución, comprobado palieres, sustitución y rectificado de la junta central del árbol de transmisión, además de equilibrarlo, he probado con otro árbol de transmisión recuperado, soportes de motor y de caja nuevos.

Y todo a raiz de soltar el árbol de transmisión para sustituir el soporte central desgastado.

 

Solo me queda comprobar caja de cambios y grupo diferencial trasero. Estoy desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.