Jump to content

Me presento desde Santiago de Compostela


MANUS2K

Publicaciones recomendadas

Hola me presento desde Santiago de Compostela con un A4 avant 2.0 tdi del 2009 recién adquirido .

Estuve oteando por el foro un poco para saber cosillas ya que de este coche ando bastante perdido aún,jejeje.

Por ahora estoy contento con el.

Si hubiera alguien por las cercanías para quedar un día y me pudiera explicar todas las cosillas acerca del coche ,ya que leí que tiene menús ocultos vagcom y esas cosas pues lo agradecería invitando a unas cervezas jejejej.

Y no me enrollo más,gracias por aceptarme aquí y nos vamos leyendo

a3cb6fe39ec3b2f3cacceb19efe34e3b.jpg

 

 

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la bienvenida ,pues de equipamiento tiene asientos de cuero deportivos,navi,bang-olufsen,maletero eléctrico ,suspensión deportiva y avisador de ángulo muerto ,creo que no se me olvida más jejej.

Haber si le hago unas fotos que lo tengo de hace 3 semanas y no hice ninguna.

En estas 3 semanas lo único que hice fue cambiar aceites y filtros y tapizar el volante con costura en blanco.

Ahora haber si algún alma caritativa queda conmigo y me enseña lo del vagcom porque no tengo ni idea jejejjee.

Gracias por el recibimiento

 

 

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.