Jump to content

Posible compra Audi a4 3.2fsi b8


Jesus204

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, llevó un tiempo detrás de un coche nuevo,y me a surgido la oferta de un a4 b8 3.2fsi manual de enero del 2008 con 62.000km por 20mil el coche viene cargado de extras, pero mi duda es si en este modelo en concreto le fallaba algo o si tiene algo en lo que alla que poner el ojo y echarle un vistazo mas a fondo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches, llevó un tiempo detrás de un coche nuevo,y me a surgido la oferta de un a4 b8 3.2fsi manual de enero del 2008 con 62.000km por 20mil el coche viene cargado de extras, pero mi duda es si en este modelo en concreto le fallaba algo o si tiene algo en lo que alla que poner el ojo y echarle un vistazo mas a fondo. Gracias.

 

 

Haztelo mirar bien pues 8 años el coche con tan solo 62.000Km solo, me parece muy muy pocos kilometros.

Es nacional y tiene todas las revisiones en taller oficial ...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues segun el vendedor tiene todas las revisiones en taller oficial, y el uso que se le a dado a sido fines de semana y vacaciones, aun no e ido a ver el coche puesto que no esta en mi ciudad. Pero tampoco a puesto inconveniente en que lo llevé a un taller oficial antes de la compra. Me preocupa como habéis comentado los pocos km que tiene, y lo del precio si el coche cumple lo que el vendedor anuncia bajarselo a 18mil. Lo del precio no es un regalo?, quieres decir que tiene un precio alto? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.... no especificas un poco los extras que tiene pero si tiene 8 años y algo depende de los extras pero el precio sigue siendo un poco alto en 18000€ pero depende los extras insisto... hay que tener encuenta que es un 3.2tfsi el gordo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mío por 17000 hace ya unos años con 84000kms y va como una seda y con muuuchos extras tales como acc, side y lane assist, navegador, clima bizona, asientos climatizados, advanced key... y dijeron q algunos podían desgastar mal las camisas de los cilindros y consumirían aceite, yo al mío le tengo ya hechos unos cuantos más kms y no traga ni una gota, además el consumo a mi me impresionó (en carretera) suele andar entre 7 y 9 depende de cómo baje el pedal jejeje

Suerte con la compra!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.