Jump to content

Brico imposible de la palanca de cambios automática?


Antonio Baena

Publicaciones recomendadas

Hola, en mi A6 c5 alrroad 2.7 T quattro, la palanca de cambios va con su placa plateada, y la verdad me hace a antiguo, todo lo demás del coche me tiene enamorado, pero la placa de la palanca :growl::growl: , y mirando ricos y ricos, e imágenes en internet, y por supuesto en este foro el primero, no he visto nada que se parezca a lo que se me ocurrió, y es lo siguiente, cambiar la placa y la palanca por uno de modelos superiores o mucho mas modernos, en los que ya vienen con cuero la parte de abajo de la palanca y las palancas son mas estilizadas y mas modernas, no el mazacote que tiene mi coche, a ver si en imágenes me explico mejor.

 

Seria, cambiar la de la placa por la de cuero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-145084-0-44880500-1473848453_thumb.jpg

post-145084-0-17493100-1473848826_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poderse hacer? Ni idea. Ten en cuenta el mazacote que lleva eso por debajo. Porque no tengo a mano la palanca que quite de un a6, porque cambiar todo lo que quieres, entiendo que será imposible. Supongo que la electronica que lleva dentro será distinta a las modernas.

Pero oye, que si lo pruebas y funciona.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes vinilarla (hay vinilos efecto cuero) o pintarla....

 

¿Conoces la hidroimpresión? Igual se puede hacer algo chulo.

 

Hola Gon, mirare lo que comentas, esos vinilos, que son para pegar, o tipo a los que hay para las llantas, que luego puedes quitar cuando quieras?, y respecto a lo de hidroimpresion, menudas chuladas se pueden hacer!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siempre puedes vinilarla (hay vinilos efecto cuero) o pintarla....

 

¿Conoces la hidroimpresión? Igual se puede hacer algo chulo.

Hola Gon, mirare lo que comentas, esos vinilos, que son para pegar, o tipo a los que hay para las llantas, que luego puedes quitar cuando quieras?, y respecto a lo de hidroimpresion, menudas chuladas se pueden hacer!!!!

Así es, a eso me refiero.

Igual hay alguno que te gusta y es opción barata, fácil y que siempre puedes volver al original

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Siempre puedes vinilarla (hay vinilos efecto cuero) o pintarla....

 

¿Conoces la hidroimpresión? Igual se puede hacer algo chulo.

Hola Gon, mirare lo que comentas, esos vinilos, que son para pegar, o tipo a los que hay para las llantas, que luego puedes quitar cuando quieras?, y respecto a lo de hidroimpresion, menudas chuladas se pueden hacer!!!!

Así es, a eso me refiero.

Igual hay alguno que te gusta y es opción barata, fácil y que siempre puedes volver al original

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

 

Guau Gon79 he mirado en youtube y es una pasada lo de los vinilos esos al agua, invisible el acabado que dan para piezas pequeñas de interior por ejemplo, incluso llantas, creo que probare, gracias pro la información!!!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.