Jump to content

Presentación y dudas quizás tontas


HouseR1200R

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y pido perdón por lo que voy a plantear si se ha tratado en otros post (todavía no navego bien por aqui).

Hasta ahora he sido motero pero por problemas médicos la moto se acabó. Es por eso que mhe usado muy poco mi Sportback del 2007 y a dia de hoy tiene 63.000 km.

No tengo queja con el coche y esta muy cuidado-mimado. Practico una conducción tranquila y, bueno, conozco alguno de los problemas endémicos del coche, como el desgaste en diente de sierra de las ruedas traseras.

Cometí un fallo de los gordos en la compra y fue que lo pedí con el motor 1.6 FSI. Da 115 CV pero los da de una forma sosa sosa y por debajo de 3000 rpm es un desastre. En mas de una ocasión, adelantando, me ha puesto en un compromiso por llegar a la linea roja y empezar a cortar el encendido.

Como no he estado por aqui, no se si con el tiempo se "ha inventado" algo para mitigar este problema, aunque sea un poco.

Por otra parte, y aunque no es de mecánica, tengo una duda con las luces, ahora que está tan de moda. Que si Xenon, que si leds.....En este sentido y para actualizar un poco el coche, que se puede poner:

He visto este kit:

https://www.audioledcar.com/es/pack-de-leds-para-audi-a3-8p-2008-2012.html

pero solo habla de las luces de posición y no del resto: No me pega una luz blanca y las otras amarillas. Entiendo que en el interior da lo mismo, pero ¿pasan la ITV?. Y, por otra parte¿, se pueden cambiar todas a Led sin tener problemas legales?¿Merece la pena?

Gracias por anticipado y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Como nadie se anima te daré mi opinión (sin ser experto eh)

 

El motor, si no lleva turbo, todas las ganancias de potencia que puedas sacarle serán mínimas.

 

En cuanto a los leds, en el interior no tienes ningún problema, y en el exterior pues no deberías tampoco de tener problema (ojo las de posición) las otras luces (cruce y largas) de momento aún empiezan a salir al mercado (hasta donde yo sé) Y son un poco armatoste y no sé que resultado están dando tanto en potencia lumínica como en duración.

 

te dejo una foto del mío con leds de posición.

 

Ah y bienvenido al foro...

 

d55bef5928f24dcaa3a4138d085eb999.jpeg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.