Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

El equipo hace bien la conmutación cuando metes la marcha atrás, lo que parece que falla es el video.

La cámara la puedes probar conectándola al cable 23 AUX VIDEO IMPUT.

Alimenta la cámara con 12 v ,puedes meterlos tanto por el cable rojo de delante como por el de detrás, están unidos internamente, y masa por el negro de detrás, conecta el rca al cable 23, selecciona la entrada AUX en el erisin y debe funcionar la cámara, si funciona, cambia el cable de vídeo del cable 23 al 15 y mete marcha atrás a ver si va.

La cámara funciona con solo poner contacto, no es necesario tener el motor en marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Ya esta solucionado. Gracias renas

Que te fallaba?

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

 

El problema fue conectarlo a la corriente por la parte de atras tambien y empezaba a fallar la camara, solo es necesario conectarlo al cable 19 para la corriente y el de video al 15 creo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de erisin vuelve a tener stock, pero a 369€

 

 

Saludos

Erisin tiene dos web, Erisin.com y ErisinEuropa. Donde no hay y sigue sin haber stock es en erisin.com (que es donde estaba barato).

En esta web de Erisin.europara, que es donde esta caro, de momento no han dejado de tenerlo. Es mas caro porque ya incluye las aduanas, pero aun así no merece pena.

Imagino que no tardara en estar en la web barata.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien de los que han instalado el Igo que nos ha pasado Renas, tiene problemas con él? A mi me tarda mucho en coger la señal de GPS y se me queda colgado al rato de navegar.

 

Con el que traía el Erisin no me pasaba.

Te he dejado otra descarga en tu mp que soluciona el problema de cuelgue,

En cuanto a la señal el programa esta configurado con los datos correctos para conectar con la antena, si no has variado esos datos debe cojer señal sin problemas, algo no tienes bien ahi, o instalacion o antena defectuosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola recibo esta tarde él eresin creo que sin costes de aduanas lo pedí por alíexpres , alguno me puede mandar el gps igo el que se ve bien

Gracias

Hola compañero,puedes poner el enlace de aliexpress?.saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.