Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Finalmente me ha llegado hoy por DHL y no me han cobrado ni dicho nada de aduanas. Pedido el 11-11 al chino.

Por cierto que herramientas hacen falta para montar el equipo? ¿Había que hacer más grande un agujero en la guantera para pasar los cables hacia la guantera? para la instalación de la cámara hay que alargar el cable?

Estoy viendo todos los cables y a priori parece muy complicado, hay alguien cerca de Madrid que lo haya instalado para echar una mano (cervezas aseguradas)? Ahora que lo tengo en casa me da pánico...

Gracias

No te digo yo que tengo el vagio con lo s pedidos,pues nada enhorabuena y al toro con el montaje,lo pediste con camra?,cuanto?
Necesitarías unos desmontables de plástico , para quitar el clima y demás sin arañar nada.

 

También lo puedes hacer si no tienes, encintado la punta de algun destornillas fino, algún plástico duro fino, etc..

 

Y poco mas destornilladores/llaves con puntas de vaso para quitar los tornillos de la radio y la guantera.

 

Yo también te aconsejaría cinta de bellon para encintar todos los cables y evitar que no te hagan ruido.

 

Yo le puse empalmes para cable y termoretractil para unir el cable rojo de cámara con el cable de Erisin , pero vamos que si lo hacen con cinta y unes bien los cables también vale.

 

A la guantera no hace falta hacerle nada, a no ser que quieras meter del dentro el cable del USB. Simplemente la quitas para conectar por el lateral el cable que viene de la cámara. El mazo de cables lo deje junto a la guantera bien sujeto con cinta de bellon para que no haga ruidos, por si en un futuro quiero poner algo solo sea quitar la guantera y listo.

 

El USB lo puedes llevar al compartimento central. Es muy fácil pasar el cable y mas practico creo yo. Lo único es que como el cable no llega necesitas un prolongador. Si llevas toma auxiliar,en el compartimento central, quitas la toma. haces un pequeño agujero del tamaño del cable para que pasar el USB dentro y ya esta.

 

Saludos.

Gracias por la info.

 

Esta tarde he instalado la cámara, tirador, y he pasado el cable hasta la guantera, y me surge una duda... mi cámara solo tiene un cable negro desde el tirador y en la otra punta en una clavija amarilla (este cable viene en dos partes que se unen con un conector cerca del maletero) ¿verdad? A su vez hay un cable rojo mucho más corto que tiene un poco de longitud cerca del tirador y otro poco en la otra punta, es decir no es continuo, ese para qué sirve?

 

Mañana me pondré con lo que realmente me da pánico que es el climatizador, radio... Para acceder a la pantalla hay que desmontar el enmarque gris plateado que lleva el cuadro de velocidad, revoluciones, etc? Voy a buscar para ver cómo empezar a desmontar, supongo que será por abajo con el climatizador?, he tirado un poco, con más miedo que fuerza y parece que se mueve.

 

Por otro lado alguien me puede enviar el navegador que funciona bien en el erisin

 

GRACIAS

 

Hola, para conectar la camara solo tienes que conectar en la parte delantera, la clavija amarilla al cable 15 y el cable rojo al cable 19 del erisin, los cables que tienes en la parte del tirador uno es de masa y el otro esta unido al que vas a conectar delante, ese lo dejas desconectado y el negro conectalo a masa.

 

Para desmontar empieza por el embellecedor , sale tirando, despues las rejillas de salida de aire, tambien tirando, el clima tambien tirando y por ultimo la radio que lleva 4 tornillos, solo tienes que empalmar el cable de la camara lo demas es conectar clavijas.

 

En tu mp te dejo algo

 

Saludos

Editado por renas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final 140 euros entre aranceles iva y demas,que poca verguenza tienen entre unos y otros,le dije al chino de echarlo para atras,peeo me dijo que se hacia cargo de 85 y yo 55 lo que hablamos,y ha cumplido,me ha llegado y con camara como le pedi que si me podia obsequiar con ella,pague 270 mas 55,330 total,a ver si me pongo este finde con el montaje,miedo me da.saludos

 

pd:ayer me hizo el ingreso,un tio de palabra la verdad.

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he podido instalar todo y la verdad que estoy contentísimo con el.

Lo único que aun no he conseguido es conectar Mirror Link con un Iphone, ¿Alguien lo ha conseguido y me puede iluminar?

Probaste con AirPLay?

Te explico. ..

Yo tengo un Android, pero no un Iphone, un muy amigo mio, el utilizaba para el mirroring con iphone el AirPLay.

La diferencia es que nosotros la app, la instalamos directamente en el aparato (navegador) no se, si con el erisin se puede, a pesar de que ya tenéis la propia app instalada.

Espero que alguien te pueda solucionar el problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta montado todo,incluida la camara,vaya currada me he dado,desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde,pero bueno ha merecido la pena ,tiene muy buena pinta,solo me ha dado tiempo de probar el gps qur ha cogido señal del tiron,no he encontrado de momento la forma de cambiar el idioma de los menus del igo ni tamooco cambiarlo a km en lugar de millas,bueno ya ire poniendo mas impresiones.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas fotillos del desmontaje ,de la camara y la guantera no hice fotos pero para aquel que quiera montarlo no es dificil solo es ponerse y echarle su tiempo,para cualquier duda para eso estamos por aqui,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta montado todo,incluida la camara,vaya currada me he dado,desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde,pero bueno ha merecido la pena ,tiene muy buena pinta,solo me ha dado tiempo de probar el gps qur ha cogido señal del tiron,no he encontrado de momento la forma de cambiar el idioma de los menus del igo ni tamooco cambiarlo a km en lugar de millas,bueno ya ire poniendo mas impresiones.saludos.

Hola, estas utilizando el igo primo que venia con el erisin?

 

Para cambiar el idioma y las unidades en el primo, vete a ajustes y busca regional, ahi tienes para cambiar las dos cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo solucionado,lo que no se es como poner las rayas de la marcha atras con colores si es que se puede

No hay ninguna opcion para eso.

 

Yo tengo las lineas del erisin y debajo tengo las de la camara, esas si tienen colores, mi camara lleva un yumper para quitar y poner sus propias lineas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya lo tengo solucionado,lo que no se es como poner las rayas de la marcha atras con colores si es que se puede

No hay ninguna opcion para eso.

 

Yo tengo las lineas del erisin y debajo tengo las de la camara, esas si tienen colores, mi camara lleva un yumper para quitar y poner sus propias lineas.

 

Las lineas de los sensores, (con la cámara puesta) yo por mas que he probado no salen.

Yo creo que igual habria que llevar alguna señal del aps al equipo, pero a saber cual y donde

Si que aparecen las lineas del movimiento del volante al girarlo, activando unas de las opciones, ( en el apartado de la cámara).

Yo llevo sensores delantaros también, y se mantiene el gráfico de fabrica cuando no esta metida la marcha atrás.

Lo que no he resuelto aun ( Y es la pequeña pega que tengo por resolver) es el cuelgue del equipo (gps funcionando) a veces con meter la cámara marcha atrás. Ademas es curioso, me pasa siempre después de tener el GPS funcionando un tiempo largo, luego doy marcha atrás y se cuelga. Recién encendido el GPS puede meter la cámara 10 o 12 veces y va bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba también que al meter el grafico del coche saldrían las lineas.

 

Pero yo diría que la distancia se controla mejor incluso con la cámara, que con el gráfico.

 

La activas las bandas azules que lleva la camara y ya sabes que al sobre pasar la ultima estas a menos de 10 cm del obstáculo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.