Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin me ha llegado la pantalla, he ido a montarla, pero no consigo meter los cables detras de la radio no encaja

 

En mi anterior coche ya puse una pantalla similiar y recuerdo q me costo bastante, pero esta esta imposible. ¿ algun truco consejo para meter los cables del arnes q va a la radio?

 

PD: tengo Bang & Olufsen y blutetoh original del coche en mi A5 y me funciona el bluetooth original del coche perfectamente. haciendo lo del conector verde. Solo por si alguien tenia dudas.

 

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo encargado a Erisin Europe un aparato (diferente de este) y llega mañana.

 

La cuestión es que viene de hongkong via DHL y quería preguntar si habéis tenido problemas en aduanas, el chino me aseguro que no habría problemas.ya veremoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico que ha tenido problemas con el aparato parado en aduana he sido yo creo,lo que se tradujo a la friolera de 140 euros,casi nada,el chino pago 85 euros y yo 55,ese fue el trato qur hice por no liar mas el tema,espero que tengas suerte tineo,pprcierto,que aparato te has pillado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico que ha tenido problemas con el aparato parado en aduana he sido yo creo,lo que se tradujo a la friolera de 140 euros,casi nada,el chino pago 85 euros y yo 55,ese fue el trato qur hice por no liar mas el tema,espero que tengas suerte tineo,pprcierto,que aparato te has pillado?

Gracias exenai,

No es para un b8,

Es para el Passat 2003 de mi vecino, sobre el papel un buen aparato con hardware interesante y pantalla 1024 capacitiva.

 

http://www.erisineurope.com/index.php?id_product=106&controller=product

Ya esta en DHL vitoria vía Leipzig, a ver si mañana no hay lío.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada yo no tuve problemas, vino de honkong , via parcelfore, es decir q lo mandaron a amsterdam primero y luego un segundo envio a españa. El problema lo tengo con que no puedo cerrrar la radio, no me entran los cables por detras, y tengo el coche desmontado :( Alguna idea ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin me ha llegado la pantalla, he ido a montarla, pero no consigo meter los cables detras de la radio no encaja

 

En mi anterior coche ya puse una pantalla similiar y recuerdo q me costo bastante, pero esta esta imposible. ¿ algun truco consejo para meter los cables del arnes q va a la radio?

 

PD: tengo Bang & Olufsen y blutetoh original del coche en mi A5 y me funciona el bluetooth original del coche perfectamente. haciendo lo del conector verde. Solo por si alguien tenia dudas.

 

GRacias

Todos hemos tenido el mismo problema, tienes que hacer hueco a los cables todo lo abajo que puedas.

La verdad es que el chino podia haber tenido en cuenta el poco espacio que hay, pero entrar entra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y feliz navidad a todos.

 

He heho algun cambio en el programa de navegacion para ver si el igo consume menos recursos.

 

Para los que teneis el que yo pase descargaros este archivo, es una carpeta y un fichero de texto

 

Descomprimirlo y copiarlo dentro de la carpeta primo, el fichero de texto os pedira reemplazar.

 

probarlo y comentar resultados.

 

Saludos

 

http://ul.to/86wvvtbe

Prueba esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.