Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

NAda he probado y le pasa lo mismo. creo que es por mi coche, Renas tu tienes el A5 con restiling y sensores delante y detras? la cuestion es que creo q los que tienen sensores solo detras les funciona bien, pero a mi al tener delante yo al qutar la marcha atras.en mi pantalla sigo viendo la pantalla del sensor delantero, y clarohasta que no paso de 15 por hora no se quita, y cuando se quita vuelve al menu princpial y no al GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NAda he probado y le pasa lo mismo. creo que es por mi coche, Renas tu tienes el A5 con restiling y sensores delante y detras? la cuestion es que creo q los que tienen sensores solo detras les funciona bien, pero a mi al tener delante yo al qutar la marcha atras.en mi pantalla sigo viendo la pantalla del sensor delantero, y clarohasta que no paso de 15 por hora no se quita, y cuando se quita vuelve al menu princpial y no al GPS

Yo tengo un a4 (pero no es restilig) con sensores delante y detrás y funciona bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy pensando en pedir un erisin para mi a5 y tengo una duda. Cuando haceis mirrorlink puedes controlar el movil con la pantalla del coche? Alguien tiene un huawei p9 para probar si funciona?

 

Enviado desde mi P9

 

Si, si se puede manejar el móvil desde la pantalla del Erisin.

 

En cuanto al modelo de móvil que comentas no te puedo decir nada, yo lo he probado en un Bq, en un Samsung y en un Xiaomi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, estoy pensando en pedir un erisin para mi a5 y tengo una duda. Cuando haceis mirrorlink puedes controlar el movil con la pantalla del coche? Alguien tiene un huawei p9 para probar si funciona?

 

Enviado desde mi P9

Si, si se puede manejar el móvil desde la pantalla del Erisin.

 

En cuanto al modelo de móvil que comentas no te puedo decir nada, yo lo he probado en un Bq, en un Samsung y en un Xiaomi.

Gracias por la info. Es que la mayor parte del uso será la del mirror link controlando el movil para por ejemplo google maps.

Lo habeis comprado directamente en la web de erisin?

 

Enviado desde mi P9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar SOLUCIONADO !!! el tema de la marcha atras. lo he solucionado desde el menu reverse del erisin, al no tener instalada la camara he quitado video source from erisin y lo he cambiado por video source from host. Y ahora me funciona perfectamente, Cuando quito la marcha atras se vuelve al GPS.

Decir que tengo pendiente q me llegue la camara de marcha atras. Y cuando me llegue y tenga tiempo para instalarla tendre que volver a probar. Pero de momento funcionando :D

Respecto a ti Tiznao89, si, se suele comprar desde la web de eirisin. Decirte que si que funciona lo de manejar el tlf directamente desde la pantalla del erisin. Pero desde mi LG G4 no va el phonelink, pero por ejemplo desde un samsung galaxy si que me funciona.

Todavia no se que es lo que hace que en unos android funcione y en otros no. Mi LG G4 esta con android 6 y reseteadop a valores de fabrica y no funciona. y ya te digo que con un Galaxy Core II ( q es una mierdecilla de telefono ) Funciona correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.