Jump to content

Importar Audi Q5


Makanaky

Publicaciones recomendadas


Estoy esperando a que me traigan el mío (A6 avant), me han dicho que en un par de semanas estará por aquí.

 

Me han parecido gente seria. He buscado en Internet y no he encontrado comentarios negativos hacia ellos y sí positivos (los conocí en el foro de bmw).

 

Como no sé si se puede poner enlace, si quieres información, te la paso por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero dar publicidad por si no se puede, pero después de toparme con unos cuantos timadores, incluso varias "Empresas" de dudosa fiabilidad, me puse a leer y fui a lo seguro. En forocoches puedes buscar información, ya que hay gente (como el que me trajo el mío) que tienen cientos de votos de usuarios por traerle el coche desde Alemania. Una buena reput*ción ayuda.

Si quieres algo más de información de contacto, yo te puedo facilitar el que me trajo el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero dar publicidad por si no se puede, pero después de toparme con unos cuantos timadores, incluso varias "Empresas" de dudosa fiabilidad, me puse a leer y fui a lo seguro. En forocoches puedes buscar información, ya que hay gente (como el que me trajo el mío) que tienen cientos de votos de usuarios por traerle el coche desde Alemania. Una buena reput*ción ayuda.

Si quieres algo más de información de contacto, yo te puedo facilitar el que me trajo el mío.

Pues si me interesa la info.Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a que me traigan el mío (A6 avant), me han dicho que en un par de semanas estará por aquí.

 

Me han parecido gente seria. He buscado en Internet y no he encontrado comentarios negativos hacia ellos y sí positivos (los conocí en el foro de bmw).

 

Como no sé si se puede poner enlace, si quieres información, te la paso por privado

Si por favor.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy esperando a que me traigan el mío (A6 avant), me han dicho que en un par de semanas estará por aquí.

 

Me han parecido gente seria. He buscado en Internet y no he encontrado comentarios negativos hacia ellos y sí positivos (los conocí en el foro de bmw).

 

Como no sé si se puede poner enlace, si quieres información, te la paso por privado

Si por favor.Gracias

 

 

Te paso info por privado.

 

Creo que pomami se refiere a krull, búscalo en fc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.