Jump to content

Makanaky

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1152 visitas al perfil

Logros de Makanaky

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas! La cortina del techo solar de mi Q3 no acaba de cerrar del todo. Hace como que llega al final y luego retrocede un poco. Alguien sabe que podria ser? Gracias!
  2. Buenas Ahora que tenemos tiempo de mas jeje quisiera actualizarle los mapas a mi q3.Algun tuto bien explicado para no cagarla? Gracias PD: Tengo el mmi 3gplus con sistema bose
  3. No creo. Alguien sabe algun telefono(no 902) email de contacto para preguntarles esto?
  4. Matraca necesito tu ayuda En la itv me tumbaron pues lo tengo activado. se me encienden 5 luces de freno al frenar y dos intemitentes por lado. como lo puedo desactivar? mil gracias! Gracias Matraca pero no hay forma de desactivarlo por Vagcom? tengo el cable y programa. en caso contrario crees que me lo harian en audi españa gratis? o deberia ponerme en contacto con audi alemania q es donde lo compre antes? gracias de nuevo
  5. Matraca necesito tu ayuda En la itv me tumbaron pues lo tengo activado. se me encienden 5 luces de freno al frenar y dos intemitentes por lado. como lo puedo desactivar? mil gracias!
  6. Buenas No se si ha sido por toquetear algo del vagcom o si es un fallo del vehiculo o ya venia asi cuando lo compre en Alemania el Q3 lleva cinco luces de freno e intermitentes dobles también, es decir la parte de abajo duplicada con la de arriba... Lo puedo solucionar tocando algo del vagcom?
  7. Buenas Tengo un Q3 del 2012 importado de AlemaniaHice algunas de las chuches que se le pueden hacer usando el cable y programa vagcomTesteo de agujas, cornering lights, etc etcAlguna habre hecho digo yo , que en la itv me han dado el toquepues al darle al intermitente se mw enciendes dos por cada lado( el del piloto y el del piloto que estaen el parachoques)tambien pasa con el freno que se encienden 5 a la vez( contando el de la luna trasera superior)En principio creo q esto se hace q cuando subes la puerta del maletero al estar los pilotos integrados en ella , estos no se verian al quedar arriba y se verian los de los pilotos del parachoquesEl fallo esta en que se encienden todos siempre. si abro el capo se me apagan lo del capoEn fin no se si me he explicado
  8. Hola,

     

    Un amigo s ha comprado un Audi A3 Aleman del 2011 con Navigation Plus ( el que se abre la pantalla y le metes el CD ), solo le trae el disco con los mapas de Europa de Este, yo le he conseguido un disco con la actualizacion de mapas de  Europa del oeste con Espana ( 22 euros.. ), al ponerlo el Navigation actualizo pero al terminar dice que no encuentra el soporte de navegacion, he mirado los archivos del disco comprado  y parecen los mismo que en el original pero con mas gigas, unos 7,5 GB pero nada no va, quizas me este olvidadndo de hacer algo mas o es un tema ?de veriones, gracias.

  9. gracias Blakely Desenbornastela bateria? se quitan los dos bornes? se desppeograman cosas? simplemente quitandoel cable de conexionala bombillase acabo el peligro?
  10. Buenas!La luz corta xenon del faro izquierdo(mirando sentada desde el puesto de conduccion)no funciona. se queda solo amarilla o con color flojo y al cabo de un rato se apagasolo una vez me indico fallo de luces en el quadroEntiendo que se me habra fundido puesHe visto en amazon un recambio de xenon d3s osram por poco mas de 50€. Seria una locura intentar yo cambiarla?Hay algun tutorial para chicas torpes para cambiarla?Muchas gracias a todos!
  11. Podrias pasarme enlace de donde las compraste? gracias!
  12. se puede hacer en un audi q3 del 2012 con mmi 3g plus? que debo comprar?
  13. hola javi

     

    vi que creaste un hilo hace tiempo de activacion de ver el parktronic en el mmi

     

    yo tengo un audi q3 del 2012 con mmi 3g plus y solo tiene el sonido de atras al aparcar

    quisiera q me mostrara en pantalla el grafico de acercamiento

    es posible hacerlo en mi coche?

    que tengo que comprar?donde?

    como lo hago? ya no se venlas imagenes de tu hilo

     

    muchisimas gracias!