Jump to content

Baca portabicis A4 B8 Berlina


caviedes55

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

quería buscar un portabicis para el techo para mi A4 B8 berlina y quería saber las opciones que hay y cuáles son las más económicas, por ejemplo comprar la baca por un lado y el portabicis por otro, comprarlo todo en conjunto de una marca en concreto, etc.

 

He visto que hay un post en este foro que habla de esto pero es muy antiguo y los enlaces a productos, etc que tiene ni funcionan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas decirte que estaba con la misma duda y un amigo me dejo en un viaje una baca y su portabicicletas y la verdad que hacia mucho ruido, al final le puse la bola (315€ ya con ITV) y 150 € un portabicicletas de bola para 2 con posibilidad de una 3 bici por 49€

 

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas decirte que estaba con la misma duda y un amigo me dejo en un viaje una baca y su portabicicletas y la verdad que hacia mucho ruido, al final le puse la bola (315€ ya con ITV) y 150 € un portabicicletas de bola para 2 con posibilidad de una 3 bici por 49€

 

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches!

 

Donde le pusiste la bola? De que tipo es? Fija, desmontable, desmontable y oculta....

 

Muchas gracias!!

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puse aqui en mi pueblo en un taller de un amigo,es fija por no estar pendiente de desmontarla cuando no la uses, ademas asi te dejan siempre detras 1m sin aparcar [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ya intervine en su momento creo que aquel post, soy aficionado a la biciclete, muy aficionado y mis viajes son largos y he probado casi de todo, te puedo decir como ya dije que lo mejor desde mi punto de vista es llevarlas en el techo con la rueda delantera quitada, puedes ir a la velocidad que quieras con la bici así que no hay problemas que se suelte, te lo digo con conocimiento de causa, llevo bicicletas que valen un dinero y no se me ha ido jamás una, la opción de la bola no esta mal para llevarlas atras, es relativamente comodo y si no quieres andar muy preocupado te puede valer, pero sinceramente y con todos mis respetos las bolas si pueden ser que se puedan quitar, las fijas mejor no montarlas.

 

En cuanto al conjunto con las barras, yo llevo las de la casa, no son las ´que más me gustan la verdad porque son un poquito altas y suenan algo (tampoco mucho), pero queria originales por el tema de las puertas, me daba miedo, pero las hay de otras marcas más bajitas y que quedan más bonitas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ya intervine en su momento creo que aquel post, soy aficionado a la biciclete, muy aficionado y mis viajes son largos y he probado casi de todo, te puedo decir como ya dije que lo mejor desde mi punto de vista es llevarlas en el techo con la rueda delantera quitada, puedes ir a la velocidad que quieras con la bici así que no hay problemas que se suelte, te lo digo con conocimiento de causa, llevo bicicletas que valen un dinero y no se me ha ido jamás una, la opción de la bola no esta mal para llevarlas atras, es relativamente comodo y si no quieres andar muy preocupado te puede valer, pero sinceramente y con todos mis respetos las bolas si pueden ser que se puedan quitar, las fijas mejor no montarlas.

 

En cuanto al conjunto con las barras, yo llevo las de la casa, no son las ´que más me gustan la verdad porque son un poquito altas y suenan algo (tampoco mucho), pero queria originales por el tema de las puertas, me daba miedo, pero las hay de otras marcas más bajitas y que quedan más bonitas

 

Un saludo

 

Muy buenas,

 

quería preguntarte varias cosas:

 

  • ¿Por qué recomiendas los portabicis de techo que llevan la rueda delantera quitada mejor que los que va la bici montada entera? Lo que me echa para atrás de los que llevan la rueda delantera quitada es tener que desmontarla (parece una tontería pero no es bueno tanto quitar/poner) y tener que guardarla en el interior del coche
  • ¿Qué marca/modelo de portabicis llevas tú exactamente?
  • ¿Puedes decirme dónde pillaste las barras originales?
  • ¿Las barras originales llevan llaves antirrobo o algo similar?

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ya intervine en su momento creo que aquel post, soy aficionado a la biciclete, muy aficionado y mis viajes son largos y he probado casi de todo, te puedo decir como ya dije que lo mejor desde mi punto de vista es llevarlas en el techo con la rueda delantera quitada, puedes ir a la velocidad que quieras con la bici así que no hay problemas que se suelte, te lo digo con conocimiento de causa, llevo bicicletas que valen un dinero y no se me ha ido jamás una, la opción de la bola no esta mal para llevarlas atras, es relativamente comodo y si no quieres andar muy preocupado te puede valer, pero sinceramente y con todos mis respetos las bolas si pueden ser que se puedan quitar, las fijas mejor no montarlas.

 

En cuanto al conjunto con las barras, yo llevo las de la casa, no son las ´que más me gustan la verdad porque son un poquito altas y suenan algo (tampoco mucho), pero queria originales por el tema de las puertas, me daba miedo, pero las hay de otras marcas más bajitas y que quedan más bonitas

 

Un saludo

Muy buenas yo tambien llevo muchos años en el mundo de la bici y me pasa como a ti que tengo una bici que no es moco de pavo al igual que las de mi compañeros, y igual tras muchos años llevando las bicicletas por casi toda España para diferentes pruebas de BTT y habiendo probado todos los portabicicletas ( techo, porton y bola ), creo que el mas efectivo es el de bola, en cuanto a consumos y ruidos, el de techo y porton sube la media de gasto del vehiculo y con mucho aire entrando por el costado hace que el coche a veces balancee.

 

La contra que tiene el de Bola es su precio ( aunque si compras una barras THULE o WISPBAR ) el precio tambien se dispara, tambien tienes inconvenientes a la hora de aparcar y con los sensores de aparcamiento,

Lo bueno que tienes con la Bola que puedes darle mas juego.

 

Sobre fija y de las que se quitan a parte de los 100€ de diferencia es la cuestion de que te despreocupas de quitarla ya que si se te olvida quitarla y te ve la Guardia Civil es denunciable y lo que te comente antes no se arrima nadie al culo

 

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, como dije en la otra intervención es una cuestión personal, y a mi me gusta mas en el techo y me siento más seguro, me evito invonvenientes y problemas añadidos para mi forma de ver las cosas, pero como digo y como el compañero toti2046 dice a el le gusta más en la bola. Yo todo lo tengo original de la marca, lo compre en el concesionario y la verdad que el portabicies esta muy bien, muy seguro y con su llave antirrobo, aunque creo que si te quieren quitar la bici lo hacen igualmente con esa llave.je.je.je., yo la verdad nunca dejo las bicis si no estan a la vista, no me arriesgo ya que hay otros componentes que se pueden llevar en un segundo.

En cuanto al tema de la bola, pues el tema es por seguridad, pura y dura, yo no llevo una bola puesta en el coche por carretera, es más leí ya hace tiempo que se viene buscando el prohibir las fijas y que todas sean extraibles, la cosa tiene mucha lógica y es solo de sentido común, si te da un toque un coche por detras en una carretera y se queda enganchado date por jodido, ya si te dan por detras tienes mucho que perder, pero si encima llevas un sistema que te puede enganchar malo malo, yo conduzco mucho y tengo mi opinión al respecto, prefiero dar por detras a que me den :innocent:, pero hoy es legal y la gente las pone, es respetable pero yo no lo haría por eso lo comente en la otra intervención.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

en mi caso yo haré trayectos cortos y esporádicos, muy de vez en cuando (1 vez al mes). La primera opción que barajo son las barras de techo, ya que como haré trayectos cortos no me importa demasiado el aumento de consumo. Por lo que os he leído y me han comentado algunos compañeros unas barras de techo con un portabicis donde vaya atada la bici por la horquilla es una buena opción y segura.

 

He visto que algunos compañeros han comprado las barras de techo originales por ebay u otros lados, ya que en el concesionario puede salirte cara la jugada. ¿Sabéis de algún lado donde pueda pillar los originales?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.