Jump to content

Luces no se apagan + pitido + mensaje "luz encendida" AYUDA.


KUTTY

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Desde hace algunos meses vengo sufriendo un amago de problema, que el sabado casi se convierte en problema como tal.

 

Como los últimos 3 años que tengo el coche, mi mujer coge el coche por la mañana y yo por la tarde. Ella mide 1,60 y yo 1,90, por lo que tenemos que hacer hacia atras y hacia delante el asiento un par de veces al día.

 

El problema viene porque desde hace unos meses, y de vez en cuando, cuando lo echo hacia atrás el coche me da un aviso fugaz de "luz encendida" seguido de un pito.

 

Hasta ahí ok, se quita al segundo y no pasa nada, ni le damos más importancia.

 

El problema vino el sábado, cuando me fuí a colocar a mi altura, y ese pitido y mensaje se mantuvieron hasta que metí la llave del todo. Volví a sacarla y siguió pitando.

 

Probé a apagar las luces y se quitaba, pero cuando las volvía a poner en posición AUTO, volvía ese aviso. Por último probé a salir y cerrar el coche, y vualá!, se quedaban las luces de delante y detrás encendidas pese a cerrarlo (tengo quitado el home light o como se llame para que no se queden encendidas ni un segundo).

 

Al final jugando con hacer hacia delante y hacia detrás el asiento, vi que no dejaba de pitar, por lo que me fui conduciendo a mi destino. Cuando llegué dejó de pitar..

 

Estoy perdidisimo, no encuentro ninguna referencia sobre este asunto. Ese mensaje es demasiado ambiguo como para encontrarlo fácil.

 

¿Sabéis que puede ser?.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Editado por KUTTY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente al mover el asiento el cable que sale por debajo se afloja de la caja de conexiones que hay debajo. A lo mejor el fallo repercute en otra instalación.

Yo monté calefacción a posteriori y el cable me llega muy justo a la conexión. Nunca muevo mi asiento pero si un día lo necesito hacer para limpiar o algo, voy con cuidado y compruebo si ha quedado luego bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.