Jump to content

Aceleración/desaceleración brusca


Markvs

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

desde ya hace un tiempo, sin mediar cambio ni modificación alguna en mi culohuevo, tanto la aceleración como la deseleración se efectúa de una manera brusca. Puesto que ya tengo experiencia en este fallo, ya mantengo cierto control sobre los pedales evitando que esto suceda pero no deja de existir la avería, claro.

 

Pongámonos en situación:

 

Digamos que circulo a X velocidad a 2000 rpm. Si suelto el acelerador, hay una caída precipitada de revoluciones lo que provoca esa desaceleración brusca o de golpe. Si vuelvo a dar gas, vuelve a dar ese golpe en lugar de efectuarse de una manera suave. Esto se incrementa con el uso del A/C. ¿Algún tubo de vacío? ¿Alguna válvula de vacío tipo N95? ¿Incluso servofreno?

Digamos que el efecto es como el que se produce cuando la correa de distribución tiene un desgaste excesivo entre dientes y va dando es vaivén, no se si me explico.

 

Agradecería alguna experiencia u opinión al respecto.

 

¡Muchísimas gracias!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.