Jump to content

Antena GPS


Antonio Baena

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, llevaba unos días en el que el rápido cd no cogia bien las emisoras, ayer lo desmonte y saque del hueco 2 DIN, es un alpine , y me di cuenta que tenia conectadas dos antenas, la de toda la vida, y otro cable, el coche tiene una antena en el parabrisas delantero en el lado del copiloto, es esta la antena GPS?, y por que la tenia conectada la radio también¿? , os deja la foto de la antena.

 

Saludos y gracias.

 

 

 

post-145084-0-86395200-1474568540_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu navegador tiene sus añitos eh.... :thumbsup:

 

Tiene toda la pinta de ser la antena del GPS antiguamente se ponia en el cristal para que cogiese mas cobertura, cuando si la dejabas dentro del salpicadero en realidad haria la misma funcion y no se veria.

 

Puede que este cascada, por eso pierdes señal, en Alpine tienes una que tendras que ver si es compatible la conexion:

 

http://www.alpine.es/p/Products/navigation51/kae-100gps_23594

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si navegador no tengo, por eso mi pregunta, el por que esta conectada esa antena al radio-cd?, si ya tiene sus añitos, el coche es del 2002, pero el radio-cd es mucho mas nuevo, lo qu eno se, es por que quito el navegador el antiguo dueño, eso si lo tenia , que tampoco lo se.

 

Gracias Txemad por tu respuesta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la cosa cambia, puede ser una antena DAB, una antena digital para la radio.

 

Busca en Google " DAB Aerial Glass Windscreen " y veras que hay mucha informacion, sobre todo en UK (las tienes desde 15 libras).

 

 

 

Ok Txemad, mirare lo que me dices!!!!ya me había echo ilusiones de que no tendría que meter cable para la antena el día que comprara GPS jejejejejej.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.