Jump to content

Bomba inyectora vp44


kaos_2040

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me llamo Guillermo, y los post publicados sobre el tema de la bomba inyectora me ayudado a entender un poco sobre el tema, pero no e podido resolver mi problema. Os comento:

 

He leído que normalmente el problema es de un cable que se suelta de la electrónica de la bomba, pero e desmontado la tapa negra que va pegado con silicona y no hay ningún cable suelto. Llega los 12v a la bomba, el deposito de gasoil lo eh cambiado y el filtro también, pensando que la bomba del deposito era la que suministraba el gasoil al filtro, pero no. El manguito trasparente que va del filtro a la bomba de inyección esta un poco mas de mitad de gasoil. Ya nose si tengo que cambiar la bomba de inyección entera o no. Una cosa la referencia de la bomba de inyección no es la que aparece en una lista que tengo de las vp44. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kaos.

 

No he visto una mínima presentación tuya, por lo que no tengo ni idea de que coche tienes, bueno, sí, un A6, pero nada mas. Anda, quillo, comenta alguna cosa mas en la sección de presentaciones.

 

Sobre lo que comentas de la VP44, lo del cable, no se ve a simple vista, es un componente eléctronico y un hilo muy fino que hace de conexión eléctrica.

 

Pero si tienes el tubo transparente por la mitad, es que tiene aire, y eso significa que la parte mecánica de la bomba necesita un repaso, para que solo aspire gasoil y no aire y gasoil.

 

Si el problema es de la parte mecánica de la bomba, con una pera impulsando gasoil, o a las malas con un barreño de gasoil encima del techo del coche enchufado a la bomba debería arrancar. Si ni así, entonces también tienes mal la electrónica de la bomba.

 

Pero por lo que he visto en el foro, arreglar las dos cosas no cuesta mil euros. Ojo, que no incluyo la mano de obra de quitar y poner la bomba.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.