Jump to content

Plataforma cambio de calandra a3 II en BCN


A3BcN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy t ha dao x tocar los cojoncillos eh? :flwrs: .................mira yo creo q a nadie le ponen una pistola en la sien para q cambie el frontal.................ASIQ RESPETA A LOS Q QUIERAN HACERLO,A MI M LA TOCA Q M CUESTE 1.000 o 2.000..............Y NO ES CUESTION DE AMORTIZAR O NO,SE LA PONGO XQ M GUSTA,LO DEMAS SOBRA.

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, vale... :kss1: pero lo veo un poco chorra simplemete porque se quier eponer algo que ahora todos los Audi llevarán de serie, no es como poner algún detalle especial o incluso truñing (para gustos), considero que se cambia simplemente por dar apariencia a los demás de que se tiene lo "último" cuando no se piensa que a casi todos le importará una leche :flwrs: y mira que yo me gasto dineor en genas, mi spoiler del MR2, ahora un GPS gena...pero lo de Audi lo veo como comprarse un León "normal" y gastarse 3.000 € en convertirlo aparentemente a un FR, pero claro que cada uno hace lo que quiera con la pasta, suerte para el que pueda permitirse esos lujos que no va a disfrutar pero le haga sentirse mejor con él mismo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q muchas cosas no merecen la pena xq no son indispensables...............pero si tienes la suerte de q t sobra pasta y t gusta pues blanco y en botella B)

pues tienes toda la razon que leches, lo que pasa que a mi el morro sin restyling me parece chulisimo (aunque tengo el restyling encargado) y si cuesta unos 2000 euros la nueva calandra igual me las gastaria antes en un navegador pioner o algo asi :lol2:

 

de todas formas si se tiene la pasta para pegarse el capricho me parere que haceis bien

 

 

dominic , lo tuyo son opiniones , por supuesto respetables pero cuyo fin ultimo es tocar los guevos al personal , tu como dices ¿para que te compras el spoiler ? supongo que para lo mismo que otro se compra la nueva calandra, chico si es que tu mismo te delatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiende bertxo que el MR2 es un coche nada práctico y que solo puede cumplir la función puramente capricho+deportivo (por su configuración), lógicamente hay que disponer de 1 coche útil para compatibilizarlo y en mi caso dispongo de 2 más por suerte, 5 puertas, maletero, diesel y el otro 4x4 :D , imagina tener solo un MR2 como único coche, no jodas! ;)

Lo del spoiler tiene fácil respuesta, está claro que ese spoiler no se vende de serie ni como opción en la Toyota :lol2: incluso te digo que es difícil conseguirlo y hay muy pocos montados en el mundo, no se cuántos en españa...es un detalle que me gustaba para romper la linea del culo y que solo pagué la pieza importada, lo monté y pinté yo :D ....está claro que lo que no haría sería montarle el paragolpes delantero del restyling MR2, que también lo hay, porque me parecería ridículo :lol2:

Pero lo dicho! mi MR2 ya es "ex" y cada cual con su Audi y yo con el de todos, proximamente..... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, vale... :D pero lo veo un poco chorra simplemete porque se quier eponer algo que ahora todos los Audi llevarán de serie, no es como poner algún detalle especial o incluso truñing (para gustos), considero que se cambia simplemente por dar apariencia a los demás de que se tiene lo "último" cuando no se piensa que a casi todos le importará una leche :lol2: y mira que yo me gasto dineor en genas, mi spoiler del MR2, ahora un GPS gena...pero lo de Audi lo veo como comprarse un León "normal" y gastarse 3.000 € en convertirlo aparentemente a un FR, pero claro que cada uno hace lo que quiera con la pasta, suerte para el que pueda permitirse esos lujos que no va a disfrutar pero le haga sentirse mejor con él mismo :lol2:

:D:D yo esque me parto con el tio, oye que un MR2 es el quiero y no puedo de las biciletas, xDDDD

 

en serio yo flipo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m da lo mismo q el 3.2 sea el mejor de su categoria o no,es el q hay y punto.........y m gusta,anda como un demonio,el modelo A3 II m parece precioso y con la nueva parrilla mas todavia asiq la pongo...............pero escucha,q no insistas,q se la voy a poner de todas todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiende bertxo que el MR2 es un coche nada práctico y que solo puede cumplir la función puramente capricho+deportivo (por su configuración), lógicamente hay que disponer de 1 coche útil para compatibilizarlo y en mi caso dispongo de 2 más por suerte, 5 puertas, maletero, diesel y el otro 4x4 :cry2: , imagina tener solo un MR2 como único coche, no jodas! :)

Lo del spoiler tiene fácil respuesta, está claro que ese spoiler no se vende de serie ni como opción en la Toyota <_< incluso te digo que es difícil conseguirlo y hay muy pocos montados en el mundo, no se cuántos en españa...es un detalle que me gustaba para romper la linea del culo y que solo pagué la pieza importada, lo monté y pinté yo :clap1: ....está claro que lo que no haría sería montarle el paragolpes delantero del restyling MR2, que también lo hay, porque me parecería ridículo :clap1:

Pero lo dicho! mi MR2 ya es "ex" y cada cual con su Audi y yo con el de todos, proximamente..... :lol2::p

bueno que tampoco tienes que dar explicaciones de porque tienes tu mr2, lo que quiero decir es que cada uno tiene sus caprichos y si puede pagarselos mejor, y si es que fuera por aparentar , pues que leches , a todos nos da por aparentar en algun momento de nuestra vida, a todos icluido tu dominic, y nadie tenemos que criticar si algo es por aparentar o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.