JVILLEGAS Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Bueno estoy viendo que "LOS CLASICO" y ""CARROZILLAS"" vamos al HOtel LOs Hermanos......no? Bueno no pretenderan hacer un museo con nosotros. NO ABUELO ??? ma como??? los clasicos van al Plaza Mayor, y carrocillas, carrocillas pues va a ser q no...... q sino me hecho a llorar Responder
supercanedas Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 juas! ya veras los carrocillas..ya.... B) Responder
JVILLEGAS Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 y carrocillas, carrocillas pues va a ser q no...... q sino me hecho a llorar lo decía por mi mismo, q suena muy mal........... el q mas y el q menos está hecho un chavalín, y cada uno con su juguete favorito.... Responder
Carlucos Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Apuntad otro pa los hermanos Nos vemos chavales Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Me da la sensacion que el Hotel Los Hermanos va dar senacion de Asilo o Residencia de la Tercera Edad........ Asi que habra que buscar mas enfermeras...no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.