Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y bueno, pues eso, q cuando he llamado al emperatriz ya no hay sitio, así q me he tenido q reservar en el hotel de los "pobres" y "desarraigados", así q me gustaría saber quien no ha cabido en el emperatriz, y donde os quedais los q no estais allí.

saludos

Publicado

Pues yo me parece que lo tendré que saber la semana que viene, pero igual me apunto al hotel de los pobres con vosotros, si es que quedan plazas para cuando lo sepa.

Lo mismo no lo sé hasta ese sabado, y en el momento que cobre, cojo el coche y salgo para allá... haciendo las gestiones por el camino ;)

... o igual ni siquiera puedo ir :lol2:

Espero que esto ultimo no sea :lol2:

Publicado
YO he pedido en LOS HERMANOS,  lo hize el sabdo aun no me han confirmado.

yo tambien, pero ¿que es eso de q aun no te han confirmado??? a mi el tio me ha dicho q sin problema q quedaba hecha la reserva................

Ya le he mandado un MP a Ildefonso aclarándole el tema. Tiene que llamar, ya que ha mandado un mail y no creo ni que lo lean. ;)

Así que ya sabéis los que vais a Los Hermanos, con llamar por teléfono es suficiente para reservar.

S2

Publicado

ok CONFIRMADO.

Llamae al numero que me dio CRISTOBAL y por fin un señor llamado Andres me confirmo la reserva con parking para ambos dias.

Tambien me explico que ellos aun no hacen reservas on line, que eso es cosa de una agencia de viajes y que ellos ni lo leen, como bien decia Cristobal.

ASI que nada en Don Pepe rodeado de cuernos y banderitas comerenos si Dios quiere el proximo dia 15. Yo ire con mi cafetera colora y seguire el rastro de vuestros cochazos,jejejeje.

Bueno pues nada CRistobal queda confirmado la reserva y muchas gracias por la ayuda a este carroza.

saludos desde Jerez

Publicado

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!

¿que pensabais? ¿que os iba a dejar solos :unsure::kss1::kss1: ? El Hotel Los Hermanos va a dejar el pabellón ASI muy alto en Ocaña!!! :unsure:

Ademas tenemos que dar una calurosa acogida a nuestros compañeros del Audi Classic CLub

Que no se eche para atrás nadie! Por ahora solo estamos llenando el segundo hotel y tienen que caer al menos 3......

Publicado

Bueno estoy viendo que "LOS CLASICO" y ""CARROZILLAS"" vamos al HOtel LOs Hermanos......no?

Bueno no pretenderan hacer un museo con nosotros.

NO ABUELO ???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.