Jump to content

Pastillas para A4 Avant b7 BLB


Seak Oink

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

sé que tiene que estar respondido, pero he hecho búsqueda rápida y no encuentro resultados.

 

Al no disponer de tiempo hoy, quiero abusar de vosotros a ver si me podéis dar la referencia correcta para las pastillas de freno para mi Avant B7 motor BLB del 2004.

 

En las web hay disparidad de precios (incluso en misma marca) y me da miedo comprar la que no sea correcta.

 

Si me podéis aconsejar también si es mejor brembo, Bosch o valeo, estaría bien, pues rondan el mismo precio.

 

Saludos y disculpas por si repito post.

Seakoink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

Siendo un 2.0TDi llevaras discos de 288mm, no te sabria decir cual es la ref. ya que nunca busque pastillas ASi, supongo que siendo para un 2.0TDI 140cv frenos 288mm aunque haya muchas, posiblemente valgan cualquiera de ellas.

 

Si haces una conduccion normal te vale unas pastillas normales y corrientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tengo conducción normal, pero me gusta estar bien equipado, si es posible y no es un precio exagerado (calzo siempre neumáticos sport de michelin o Dunlop),

 

Me valen las prestaciones originales, no busco nada especial, pero no menos.

 

post-48783-0-51917500-1474970113_thumb.png

 

Estas son las opciones, por ejemplo de marca Bosch.

 

Me sorprende que hay anchos distintos y precio distinto en mismos anchos.

 

Qué interpretáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las ate que son como las de serie, y son discos 288 independientemente de berlina o avant ,y la diferencia de precio a veces es por el compuesto. Por lo que veo salen los números PR busca en tu ficha del coche y hay te saldra el pr de tu coche y ves si son compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.