Jump to content

CONCESIONARIO EN SEVILLA


Invitado nonobef

Publicaciones recomendadas

HOLA ¡ COMPRE MI A3 ANTIGUO EN UTREWAL, ME ATENDIERON BASTANTE BIEN PERO AHORA TENGO ENTENDIDO QUE ELLOS YA NO SON CONCESIONARIO OFICIAL.

ESTABA INTERESADO EN EL A3 SB PERO NO SE CUAL SERA MEJOR EN CUANTO A PRECIOS Y AT.CLIENTE POR LA ZONA.

ME DA IGUAL QUE FUERA EN CADIZ, HUELVA O CORDOBA.

¿SABEIS DE ALGUNO QUE VALGA LA PENA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA ¡ COMPRE MI A3 ANTIGUO EN UTREWAL, ME ATENDIERON BASTANTE BIEN PERO AHORA TENGO ENTENDIDO QUE ELLOS YA NO SON CONCESIONARIO OFICIAL.

ESTABA INTERESADO EN EL A3 SB PERO NO SE CUAL SERA MEJOR EN CUANTO A PRECIOS Y AT.CLIENTE POR LA ZONA.

ME DA IGUAL QUE FUERA EN CADIZ, HUELVA O CORDOBA.

¿SABEIS DE ALGUNO QUE VALGA LA PENA?

son todos para echarles de comer aparte, buenísimos mientras te venden el coche y horribles de chorizos una vez vendido............

al menos los dos de sevilla capital son igual de malos para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tu bien dices es oficial pero no depende de AUDI, y por consiguiente pasan un poco mas en mi cara le dijeron a un cliente si quiere ir a protestar a AUDI vaya que nosotros no tenemos nada que ver con ellos, o si no vaya a sevilla wagen

 

El que se lo dijo fui nada mas y nada menos que el jefe de taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tu bien dices es oficial pero no depende de AUDI, y por consiguiente pasan un poco mas en mi cara le dijeron a un cliente si quiere ir a protestar a AUDI vaya que nosotros no tenemos nada que ver con ellos, o si no vaya a sevilla wagen

 

El que se lo dijo fui nada mas y nada menos que el jefe de taller

;):p me pido nuestra vida, para echarlo al tio, aunque mintió la concesión oficial depende de audi por supuesto y se la pueden retirar si piensan q no se esta sirviendo al cliente según las directrices de audi......... estuve haciendo auditoría en su día en BMW y la exigencia de la casa es monstruosa, es mas tuvimos un problema con el coche de mi padre, le dirigimos una carta a BMW España y vaya si nos hecharon cuenta rapido............

 

 

así q para darle dos hostias al jefe de taller........ cuestión de hablar con alguien superior q el y q lo ponga en su sitio............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tu bien dices es oficial pero no depende de AUDI, y por consiguiente pasan un poco mas en mi cara le dijeron a un cliente si quiere ir a protestar a AUDI vaya que nosotros no tenemos nada que ver con ellos, o si no vaya a sevilla wagen

 

El que se lo dijo fui nada mas y nada menos que el jefe de taller

;):p me pido nuestra vida, para echarlo al tio, aunque mintió la concesión oficial depende de audi por supuesto y se la pueden retirar si piensan q no se esta sirviendo al cliente según las directrices de audi......... estuve haciendo auditoría en su día en BMW y la exigencia de la casa es monstruosa, es mas tuvimos un problema con el coche de mi padre, le dirigimos una carta a BMW España y vaya si nos hecharon cuenta rapido............

 

 

así q para darle dos hostias al jefe de taller........ cuestión de hablar con alguien superior q el y q lo ponga en su sitio............

he mandado mil cartas y email a AUDI ESPAÑA, con problemas con AVISA y ni put* caso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he mandado mil cartas y email a AUDI ESPAÑA, con problemas con AVISA y ni put* caso!!!

por desgracia t ocurrirá exactamente igual con Sevilla Wagen, por eso le aconseje q pasara de los oficiales de capital de provincia, q tienen tantos clientes q les importa un cara......

 

La verdad es q yo d momento no he tenido problemas con audi, salvo q son unos chorizos.......

 

aunq ya te digo q en BMW son muy estrictos con lo del control de calidad, se ve q en audi pasan...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo que en Sevilla Wagen te echan muchisimas mas cuenta que en AVISA

Pues yo he tenido problemillas con Sevilla Wagen... llevé el coche arreglar, pedí presupuesto antes y ni me llamaron ni nada, menos mal que me presenté allí y me llevé el coche antes de que le metieran mano.

 

A 50€ la hora de mano de obra... mejor pedir presupuesto... y si encima lo pides y no te lo dan... :cry1:

 

Quizás sea un caso puntual, pero la verdad que mi coche no vuelve a pisar un taller oficial.. más que nada porque no merece la pena :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasais de conce oficial,en San José de la Rinconada hay un taller de Ford aunque tocan todas las marcas,la mano de obra esta creo que en torno a 30€

MUY PROFESIONALES

Talleres Lamprea

Ctra. Sevilla-Brenes, KM 2,500

41300 SAN JOSE DE LA LA RINCONADA

 

Tlf: 954 790 444

Tlf: 955 790 366

Fax1: 954 790 292

 

Preguntar por Pepe Lamprea,de parte de Cristobal de Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En A.V.I.S.A. no compres, nada son buenos para vender, pero son unos H.P. ( No la marca de ordenadores precisamente).

 

Me vendieron un A3 II 2.0 TDI de KM 0 a sabiendas de que estaba tocado, tan tocado que me tuvieron que poner motor nuevo en T.I.M.S.A. de Lucena (Córdoba), que son otros a los que es mejor no ir ni a comprar los taponcillos de los neumáticos.

 

Hazme caso, a A.V.I.S.A. no vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.