Jump to content

Posible compra audi a5 3.0 tdi


Chamakito9

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me presento nuevo al foro ya que estoy a punto de comprarme un audi a5 sportback 3.0 245 cv del 12/2012 nose como ustedes lo veis.

Aki pongo los extras del coche

A5 sportback 3. 0 tdi 245 cv v6 quattro, avus, cambio stronic7, todas las revisiones en casa Audi, mantenim. al dia, km. certificados, suspension sport, dinamyc drive-conduccion adaptativa, volante sport+levas modo tiptronic, interface mmi plus con navegador, light assist cambia corta a larga solo, subwoofer, telefono entrada sim, control voz, asientos sport cuero, sens. aparcamiento traseros, , faros bixenon direccionales y adaptativos, llantas 19¨, espejos autoabatibles,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Es a través de concesionario? ¿Es un Audi Selection Plus?

 

Puedes mirar el precio de mercado de un A5 similar al tuyo en la red Audi Selection Plus para ver si lo que te ofrecen es un chollo o no lo es tanto...

 

http://audiselectionplus.es/vehiculos-de-ocasion_A5/A5_Sportback

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparando con uno del mismo año, similar equipamiento (algo inferior al que muestras) y también un poco menos de kilómeitros...

 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A5_Sportback_3.0_TDI/ocasion/2086522-es/

 

Yo diria que la oferta que te hacen parece interesante. Pero antes de comprar pregunta cuales son las siguientes operaciones de mantenimineto que le toca hacer al coche y un importe aproximado (no vaya a ser que te lo estén vendiendo justo antes de una revisión de las caras: correas, liquido de la caja de cambio, ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilometros le queda muuuucha vida al coche... Mírale el desgaste del interior y como dice el compañero pregunta lo de las revisiones, deberían de dártelo al día. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.