Jump to content

Me presento junto a mi amado a4 b5


Aleman78

Publicaciones recomendadas

En primer lugar queira presentarme, soy de Argentina, propietario de un Audi A4 b5 2.4 v6 30v año 2001 , restyling, lo he comprado hace unos meses despues de sufrir el robo de un Toyota Corolla SEG aut, y ese robo fue una bendicion pues me puse a buscar, dado la situacion de inseguridad que se vive en mi pais, un auto con altas prestaciones, de procedencia alemana, que no llame mucho la atencion, que haya sido muy cuidado y que tenga muy poco kilometraje... Buscando encontre mi v6 que tuvo dos manos, constatables mediante informe de dominio (certifica las manos que tuvo el auto) y estas dos manos fueron dos personas mayores de muy buen poder adquisitivo, que cuidaron fanaticamente del auto, lo mantuvieron en forma y para que se den cuenta de lo que les digo, el ultimo dueño de 77 años no subia niños ni sacaba el auto de paseo los dias de lluvia, tal es asi que compre el v6 con solo 93000 km, y no me ha traido mas que satisfacciones!!!, el andar es una seda, el equipamiento es practicamente como el de un auto nuevo, la calidad es excepcional, le funciona absolutamente todo, hasta el mas minimo detalle.. ademas lo cuido igual que sus dueños anteriores. Me registre en este club porque creo que lejos el mejor foro que vi sobre Audi, en especial A4 b5 en todo el proceso de decisión y compra ha influido este notable este foro, me he quitado todas las dudas, las explicaciones sobre cada detalle son realmente para quitarme el sombrero, me alegra mucho poder estar aqui compartiendo experiencias.. El auto es realmente sensacional, a pesar de que no es de los mas nuevos se comporta como tal, es mejor que muchos carros nuevos! estoty realmente feliz con el. Muchisimas gracias a todos por haber agotado mis dudas en el proceso de compra. Los saludo afectuosamente.

post-145846-0-34638900-1475075260_thumb.jpg

post-145846-0-18683800-1475075348_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro Aleman78. :clap::clap::clap:

 

Que lo sigas disfrutando durante muchísimos años y como mínimo, con las mismas alegrías. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Aleman78!!!

Hola !!

 

Permíteme que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por esa magnifica decisión de unirte a nosotros!!!.....Cuídalo muucho más satisfacciones te dará!!..

Enhorabuena por esa adquisición!...

.Sin duda este será tu foro ,con información ilimitada que puedas disponer!!

 

Y existe el subforo especifico para cada A4b5,como ya sabrás,encontraras, toda la info que necesites a cerca de eses magnificos coches!!

 

Como ya has comprobado,Ahí los que mas saben,te podrán echar una mano en todo lo que necesites,así que pon allí, tus dudas e inquietudes a cerca de el,y adquirirás conócimientos ,de las manos y mentes que mas saben de ese modelo.

 

Gracias por esas Fotazas!!! Precioso cochazo!!! Qué lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!,.

 

Y como eres de ( Argentina),pues permíteme decirte que aparte de los subforos del modelo de coche, existe un subforo para gente Latinoamericana,donde te aseguro te será de gran ayuda y es este..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/117-latinoamerica/

 

Y participa y colabora todo lo que quieras y puedas !!Y es mas se agradece y mucho tu colaboración .

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!

 

Un Cordial Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.