juan64 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Bonitas fotos. Ésta resume el dia que pasasteisA ver si para otra edicion, puedo salir yo tambien Saludos Desde luego que fue un dia memorable, esperamos que puedas unirte a una de las muchas KDDs que liamos, y si no coincide y vienes por aqui, siempre hacemos una excepcional Un saludo Toño.....!!!!!!!! Responder
juan64 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ayer mismo estuve hablando con Javier (Chato), que era la primera vez que asistia al Porquiño y la verdad que quedo encantado, y ademas que lo tenia comido de muchas formas pero que como este no habia probado nada, que habia estado todo de 10 Gran publicidad que esta haciendo por donde pasa de tan suculento manjar Seguimos en la misma linea y el sabado ya vamos marcando las pautas para el evento del mes que viene [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
Cervantes Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ayer mismo estuve hablando con Javier (Chato), que era la primera vez que asistia al Porquiño y la verdad que quedo encantado, y ademas que lo tenia comido de muchas formas pero que como este no habia probado nada, que habia estado todo de 10 Gran publicidad que esta haciendo por donde pasa de tan suculento manjar Seguimos en la misma linea y el sabado ya vamos marcando las pautas para el evento del mes que viene [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Por supuesto, el sábado aprovechando que compartimos charla y mesa, nos ilustras sobre la próxima convocatoria y vamos haciendo hueco. Mejor programarla con tiempo. Saludos cordiales desde la celebración del Día. Responder
juan64 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ayer mismo estuve hablando con Javier (Chato), que era la primera vez que asistia al Porquiño y la verdad que quedo encantado, y ademas que lo tenia comido de muchas formas pero que como este no habia probado nada, que habia estado todo de 10 Gran publicidad que esta haciendo por donde pasa de tan suculento manjar Seguimos en la misma linea y el sabado ya vamos marcando las pautas para el evento del mes que viene [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Por supuesto, el sábado aprovechando que compartimos charla y mesa, nos ilustras sobre la próxima convocatoria y vamos haciendo hueco. Mejor programarla con tiempo. Saludos cordiales desde la celebración del Día. Por cierto feliz dia de vuestra patrona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
Cervantes Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Gracias. Responder
medela Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Feliz dia del Pilar Sr, Cervantes :clap: :clap: Responder
Cervantes Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Feliz dia del Pilar Sr, Cervantes :clap: :clap: Gracias Sr. Medela. [emoji1303][emoji633][emoji1303] Responder
lascatas Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Que buena pinta tenía ese porquiño..... Esperamos degustarlo otro año... Responder
Cervantes Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Que buena pinta tenía ese porquiño.....Esperamos degustarlo otro año... El Maestro Elías se supera cada año. En cuanto a venir, pues cuando tú quieras. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Responder
juan64 Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Que buena pinta tenía ese porquiño.....Esperamos degustarlo otro año... El Maestro Elías se supera cada año. En cuanto a venir, pues cuando tú quieras. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. +1000 Responder
juan64 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Hubo gente que sacaron muchas fotos pero por aqui aun no las veo jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
isidro68 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Bonitas fotos. Ésta resume el dia que pasasteisA ver si para otra edicion, puedo salir yo tambien Saludos Desde luego que fue un dia memorable, esperamos que puedas unirte a una de las muchas KDDs que liamos, y si no coincide y vienes por aqui, siempre hacemos una excepcional Un saludo Toño.....!!!!!!!! Que foto mas chula Responder
Cervantes Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 La próxima, más y mejor. Responder
juan64 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 La próxima, más y mejor.Creo que esta al caer[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
Cervantes Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 La próxima, más y mejor.Creo que esta al caer[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Una buena noticia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.