Jump to content

temperatura


Churretin

Publicaciones recomendadas

weno comentar q hace unos dias dije q el problema de que la aguja de la temperatura del agua hacia lo que keria, era del termostato, pues corrijo, era de la bellota (sensor), en un principio pareció que iba bien pero q va, volvió a hacer lo mismo, asi q ahora corrijo lo dicho anteriormente.

 

salu2 y perdonad por la confusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola "casitocayo", a este compi le han cambiado lo que yo hace un par de meses, se trata del sensor de tª, el que mide la tª del agua y manda dichos datos a la centralita y por supuesto al indicador del cuadro, en mi caso particular, cuando le venia en ganas modificaba hasta las revoluciones del motor, el motor en conjunto no iba tan fino como antes y el consumo aumento tambien, este sensor se encuentra (en mi A6) mirando el motor desde delante, esta en la parte dcha. del motor casi al final del mismo (antes de llegar a la chapa que separa el habitaculo del motor) y junto a la tapa de balancines, no va a rosca, sino a presion con una presilla/pasador metalico, su cambio es sumamente sencillo, deconectas el cable del sensor, preparas el nuevo para que una vez quites el viejo lo pones rapidamente para perder la minima cantidad de agua posible, a mi me perdio poquisimo, tan poco que no he tenido que reponer, le quitas la presilla y el sensor sale tirando de el, metes el nuevo rapidamente, le pones la presilla, conectas el cable y 'ya tá', menos de 5 minutos, y ¿cuanto cobraran por este cambio en un taller o en la casa Audi? :o , ah y el sensor me costo unos 10€ :wub: .

 

Salu2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.