Jump to content

Por fin lo tengo en el conce. Unas fotillos.


arsa

Publicaciones recomendadas


Muy bonito, la tapiceria preciosa (a mi me dio miedo por la suciedad, ya nos contaras) y cargadito de extras.

 

Es curiosa la combinación que has elegido, acabado ambiente pero con suspención de la ambition, otras llantas, etc. Lo "normal" por aki es a la ambition añadirle otros extras, ¿porqué esta combinación, por la tapicería tal vez, el volante..?

 

Saludos y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sí. la verdad es que no es lo más normal, pero lo hice de esa forma, porque por dentro me gustaba más este acabado, será la edad, pero no me gustaban ni las llantas, ni la altura del coche, y por eso lo de ponerle el tren de rodaje que hace el coche algo más bajo. Una cosa que también le he puesto pero no se como funcionará es el avisor de presíón, avisa sólo, o ver la presión en un reloj.

 

La cuestión de los anclajes isofix, supongo que se quedarán sin poner porque me han dicho que ponerlos a posteriori en el conce, es una locura, por el tema de tocar centralita navegador, además que no me fio, y quiero de momento tocar nada. ni tampoco esperar 4 meses más por los anclajes, si no tengo hijos. Espero esto me sirva para poder apretar un poco más al de conce. a ver si consigo algo.

 

Le dije lo de el cierre confort y no huvo ningún problema, este servicio es gratis?? o a lo mejor no me dijo nada por el cabreo que le hice pensar que tenía, por no tener los anclajes isofixx. Pero bueno.

 

El tema de las inserciones en madera, bueno pues la verdad, a mi me gustan mucho, pero para gustos estan lo colores. Muchas gracias por tener este foro y haber podido consultar muchas cosas, si os puedo ayuar en algo.

 

Un saludo. Y perdon por el ladrillazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.