Jump to content

arsa

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por arsa

  1. arsa

    Habla con Talleres Prieto se dedican a esto. 

  2. No se si alguien me puede enviar un MP con el enlace de la copia de seguridad. Mil gracias.
  3. Bueno pues yo llevo 2000 km. Recien sacado del concesionario hice un viaje de 1500 km y durante todo el viaje note que la primer y segunda iban demasiado duras, suelo conducir muchos coches a lo largo del día y se me hacía incomodo cuando cogía el mio, creía que no iba a mejorar y la caja de cambios pensaba que iba a ser como un audi 100 2.2 gasolina que tuvo mi padre, en el que las marchas clavaban mucho. Pero ayer estuve con el coche todo el día por Madrid casi callejeando, ya por la tarde le empeze a notar que se empezaban a suavizar bastante. Sobre todo la segunda y la primera creo que va por buen camino. Yo creo que sí empezarán a suavizarse con el tiempo es normal que vayan duran. Ahora eso sí no esperemos que vayan suavitas como en otros coches. Un saludo.
  4. Puedes especificar algo mas sobre la historia nueva relacionada con las luces que se modifica desde el MMI. Un saludo.
  5. Hola a todos, en este caso no tengo más remedio que responder. Todas las ITV tienen frenómetros que miden la eficacia de freno de estacionamiento (no desequilibrio), quiero decir, que el frenómetro mide tambien el desequilibrio en la medida pero no se puede rechazar por ello, y da igual que este sea automático o manual. La 5ª revisión del manual de procedimientos en estaciones ITV especifica la necesidad de realizar esta medida. De modo que lo que hace el inspector mecánico de turno no es más que poner en práctica esto. En el mercado hay diferentes modelos que incorporan freno de estacionamiento electrico y hasta el momento no ha habido ningún problema. Otra cosa distinta es que el coche detecte algún problema que lo manifieste el cuadro de mandos, pero ahí poco se puede hacer, o al menos poca responsabilidad se le puede pedir a la estación ITV. A lo mejor el fabricante debería haberlo pensado cuando diseño este sistema. Tener en cuenta que cuando se diseña cualquier aparato de medida también se piensa en su verificación, que al fin y al cabo es lo que se está haciendo en la ITV. Me hace gracia comentarios como: Las ITV suelen ser empresas privadas; por lo menos por aquí. Hoja de reclamaciones y se adjunta con la copia de incidencias de la ITV. No está de más hablar con el encargado; ya verás que rápido se pone al día. Que tiene que ver que la ITV sea una empresa privada o no? Te aseguro que no es relevante en cuanto a que te pidan que tires del freno de mano (He trabajado en las dos). ¿Hoja de reclamaciones? Claro, quizás lo mejor es que ni te comprueben si funciona tu freno de estacionamiento......( No están haciendo nada más que comprobar uno de los puntos del manual). Además te sorprendería saber para que sirven este tipo de reclamaciones en las direcciones generales de industria, por favor cuando se reclame hay que hacerlo con sentido común. ¿Hablar con el encargado? En fin......... Espero no os toméis a mal mi post, pero tenía que responder.
  6. prducción finalizada 10/09/2008. El vehiculo llega a la concesión 23/09/2008. lo vi ayer 24/09/2008. y me lo entregan si todo va bien el 01/10/2008. Ayer a simple vista en el garaje con poca luz y con los protectores puestos no puedes verlo del todo bien, pero te haces una idea.. Como veis en principio lo tendré en mis manos 1 mes y medios despues de encargarlo el 14/08/2008. En un principio me dijeron 2 meses, será la crisis. Lo que pude comprobar es que lleva las tapas del isofix, la antena es del color de la carrocería, lleva la salida aux en el reposabrazos. Y todos lo menus del mmi en alemán, me dijo el comercial que todos venian así y que al configurarlo lo pondrán todo en castellano. me gustó mucho el interior porque en vivo no habia visto nunca ningún gris luz, y la verdad es que es mas oscuro de lo que pensaba, mejor así se mancha menos. no me fijé en la marca de los neumaticos, tenía 3.1 km. jeje Un saludo.
  7. Pues yo tengo producción finalizada 10/09 y lo he encargado en Madrid. Pero a día de hoy no tengo noticias y el comercial sigue insistiendo que la fecha de entrega será la próxima semana. Un saludo.
  8. yo tambien producción finalizada 10/09 y no tengo noticias. Lo más seguro es que no los entreguen la semana próxima. Llegará a finales de esta semana con suerte, esa es mi idea.
  9. jod**, de donde eres?? El mio también... que nerviossss. Ya nos cuentas.ç
  10. Que ganas. Yo fin de producción 10/09 y todavía no tengo noticias del comercial. Que hago? Llamo para ver que pasa o todavía es pronto. Lo tendré para la semana que viene?? Un saludo.
  11. Pues en mi caso producción finalizada 10/09 a ver si hay suerte. Todavía no he recibido llamada por parte de Comercial, pero debería saber cuando me lo entregan por el tema de la plaza de garaje. Creéis que lo tendré en mis manos antes del fin de semana del 27-28 de septiembre?
  12. Muy bonito, si señor a disfrutarlo. EL color es azul mar efecto perla??
  13. Me parece interesante tu lista. Yo propongo algo bastante importante y que la gente creo que no revisa, ni el concesionario hasta la primera ITV (Trabajo como Ingeniero en una). 1º Comprobar que el número de bastidor está bien troquelado, que corresponde con exactitud con el que aparece en la tarjeta de inspección técnica y con el permiso de circulación. En ocasiones coches que no llevan troquelado el número de bastidor, es cierto que no suele pasar en Audi pero si en otras marcas. Otra cosa que suele ocurrir y repito lo mismo no suele pasar con nuestros coches porque no se matriculan en serie, quiero decir, en ocasiones el concesionario mediente su gestoria cogen 200/300 coches para matricular, coches identicos una vez matriculados, con los coche en las campas, lo que hacen es colocar placas de matriculas, entonces cogen una ficha tecnica y permiso de circulación se la asiganan a un coche y miran la matricula que le ha dado la jefatura provincial de tráfico y le ponen la placa, que pasa que el bastidor no coincide si son los papeles del coche de al lado, estos casos los hay pero muchos (El personal que hace este tipo de tareas son podéis imaginar quienes son). Que ocurre que luego habría que buscar el propietario que tiene los papeles con tu bastidor y con SU matricula, y es un jaleo de narices.... Espero me hayais entendido, y creerme comprobarlo. 2º Otra cosa que todavía no he leido por el foro y es algo muy habitual en Europa es que el fabricante te de el COC (Certificado de Conformidad del vehículo). Cuando un coche sale al mercado previamente el dto de homologación de la marca lo tiene que homologar de tipo, con su correspondiente contraseña de homologación que es lo que aparece en la TIT abajo a la izquierda, en el COC aparece exactamente todos los datos con los que se homologo tu variante, y te puede sacar de bastantes apuros, además es necesario si en algún momento quieres matricular el coche fuera de españa. Yo lo pediría, y les daría la brasa para que lo pidieran al fabricante en Alemania, no suelen querer hacerlo pero es un derecho que tiene el propietaio. Perdonarme por el ladrillo, por eso no escribo demasiado porque soy muy cansino.
  14. Hola a todos, 1º. La 5ª revisión del manual de procedimiento no comtempla la posibilidad de poner defecto leve para el desgaste de neumaticos, o se poner defecto grave o no se pone nada. 2º La suma de defectos leves no implica como consecuencia el defecto grave. 3º El rechazo por neumaticos en ITV puede ser muy variado. Algun neumatico no tiene marca de homologacion. Dimensiones, caracteristicas y/o configuracion no coincidentes con la incluida en la homologacion de tipo o con sus equivalentes. Neumaticos de distinto tipo montados en el mismo eje Profundidad de las ranuras principales de la banda de rodadudra no cumples nos la prescripciones reglamentarias. reesculturado no autorizado desgaste irregular excesivo en la banda de rodadura defecto de estado: ampollas, deformaciones anormales, roturas u otros signos que evidencien el depegue de alguna capa en los flancos o de la banda de rodadura. (si existe peligro de reventon"Inspeccion negativa") dables al descubieto, grietas o sintomas de rotura (inspeccion negativa) incompatibilidad llanta neumatico Espero haberos ayudado. Un saludo. Se me olvidaba. Tened especial cuidado al pasar inspeccion con vehiculos traccion quatro. Avisarlo antes de entrar en la línea de inspeccion, para que el inspector accione cada rodillo del frenometro por separado y no el mismo eje a la vez. ES IMPORTANTE!!!! Un saludo de nuevo.
  15. arsa

    ITV Oferta de empleo

    Desde la ITV de la Comunidad de Madrid. S.A buscamos titulados grado medio o superior tanto en automoción como electromecánica para trabajar en en nuestras Estaciones, en línea de inspección como auxiliar mecánico. Requisitos: Titulados en grado medio o superior. Tareas: Línea de inspección desarrollando tareas de inspección según manual de procedimiento en estaciones ITV 5ª Revision Se ofrece: Contrato a tiempo parcial. Salario: A convenir. Interesados enviar CV a la siguiente dirección de correo eléctronico. dprieto@itvcomunidadmadrid.es
  16. Precioso. Que extras lleva? Esas no son las llantas de origen no?
  17. Hola a todos despues de mucho tiempo sin acudir por estos lares. Estoy de acuerdo con todas las opiniones un mulle corto con un amortiguador de serie es un poco locura..... Ahora bien cuando monteis en vuestros coches muelles distintos a lo que el coche trae de serie, recordar que se tienen que legalizar en una estación de ITV, aunque no tengas que pasar la ITV periodica de tu vehiculo. Así que aseguraros de tener toda la documentación e ir a legalizarlo y no dejar pasar el tiempo hasta que tengas que pasar la ITV pq luego vendrán los disgustos. Un saludo.
  18. Pues no se. A ver, yo lo tengo en Mafre. A3 ambiente SB dsg, y con todo lo que detallo a continuación asegurado por 950 € a todo riesgo y sin franquicia. Tengo 30 años y 11 de carnet. Navegador Faros antinieblas. Cargador de cds. cortinillas laterales y trasera. llantas parabol de 5 radios. 17" tren de rodaje deportivo Alarma y hasta los tornillos antirobo. jaja. Espero os haya ayudado.
  19. Bueno pues me quedan horas escasas, hoy a las 5 me lo dan, que ganas que tengo........
  20. Bueno pues lo dicho me acaba de llamar el comercial. Mañana a las 6 me dan mi nuevo SB. Os prometo muchas fotos, que se que cuando se está a punto de comprar uno siempre vienen bien. Un saludo
  21. Muy bonito el mio es igual, pero en gris lava. Que lo disfrutes. Tengo unas ganas que me den el mio. :drool:
  22. A mi me ha ocurrido igual, en teoría no iba a estar aquí hasta dentro de dos semanas y ya está en el conce, ahora falta llevar la pasta, y lo matriculan, hasta el viernes no la puedo llevar por lo que supongo que lo tendré para el miercoles o jueves no?? Ánimo a los desesperados que todo llega. Un saludo
  23. Bueno pues sí. la verdad es que no es lo más normal, pero lo hice de esa forma, porque por dentro me gustaba más este acabado, será la edad, pero no me gustaban ni las llantas, ni la altura del coche, y por eso lo de ponerle el tren de rodaje que hace el coche algo más bajo. Una cosa que también le he puesto pero no se como funcionará es el avisor de presíón, avisa sólo, o ver la presión en un reloj. La cuestión de los anclajes isofix, supongo que se quedarán sin poner porque me han dicho que ponerlos a posteriori en el conce, es una locura, por el tema de tocar centralita navegador, además que no me fio, y quiero de momento tocar nada. ni tampoco esperar 4 meses más por los anclajes, si no tengo hijos. Espero esto me sirva para poder apretar un poco más al de conce. a ver si consigo algo. Le dije lo de el cierre confort y no huvo ningún problema, este servicio es gratis?? o a lo mejor no me dijo nada por el cabreo que le hice pensar que tenía, por no tener los anclajes isofixx. Pero bueno. El tema de las inserciones en madera, bueno pues la verdad, a mi me gustan mucho, pero para gustos estan lo colores. Muchas gracias por tener este foro y haber podido consultar muchas cosas, si os puedo ayuar en algo. Un saludo. Y perdon por el ladrillazo.
  24. Bueno pues el coche a3 sb 2.0 tdi dsg ambiente. 1. Navegador + Cargador de cds 2. Faros antiniebla. 3. Alarma. 4. Cortinillas laterales traseras. 5. Llantas parabol 5 radios. 17 pulgadas. 6. Tren de rodaje deportivo.(ambition). Además del kit de luces, reposabrazos central, retrovisor antideslumbramiento, tempomac, sensor de lluvia.... Le puse el isofix y ha venido sin ello, lo único que me dice el comercial que me puedo esperar 4 meses para que me traigan otro o que puedo ponerle uno que se quita y se pone pero dice que queda feo, bueno el día de mañana veremos, eso si dice que me lo ponen gratis, faltaría más. Por lo demás todo correcto, la tapiceria la cogi beige claro, espero no arrpentirme. Creo que no me dejo nada. Qué os parece?? Os gusta? A mi sí. espeor que os guste y que pronto, veais los vuestros. Un saludo.