Jump to content

Mr. Paciencia

Miembros
  • Mensajes

    135
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mr. Paciencia

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿Pero cambiais el aceite?????? Yo cada 5000 km. le tengo que poner medio litro de Long life. Así que a los 30.000 ya tendré casi sustituido la totalidad del aceite. Y entonces, ¿para que cambiarlo, si será nuevo? jajajaja. Con lo que cuesta el aceite y con lo que se bebe mi Sportback, sólo cambiaré el aceite nuevo cuando me lo pida el cuadro de instrumentos, ni un minuto antes. Saludos.
  2. Pues a mí lo que me funciona (después de probar mucho) es el "plumero atrapapolvo", sí, sí, no os descojoneis, porque va de maravilla. Lo pasas por el salpicadero, puertas y zona de plástico del maletero y en 10 segundos todo nuevo, sin pelusa, sin polvo, como nuevo. Ya lo sabeis, a limpiar el coche guarretes, que no hay excusa....
  3. Pues cuando vaya a la revisión, ni de coña que me pongan el mismo aceite, porque me jode muchísimo que cada tres o cuatro meses me pida aceite como una freidora. Haré caso y pasaré a 5W40 con especificaciones Audi 505.01 para cambios de 15 mil km. Gracias a todos. Me alegro de que mi Audi no sea el único que se lo beba... aunque mal de muchos consuelo de tontos. Ah¡ el que ha hecho 10.000 kilómetros sin pedir aceite que revise el nivel urgentemente, lo que le va mal es el indicador...ja.ja.ja.ja...... perdonar, pero o no lleva el long life o se le estropeó el nivel.... saludos.
  4. No es que te quiera consolar. Pero a mí me pasa desde el primer día. Tengo un Sportback Ambiente 2.0 TDI DSG, y los frenos son como de un camión. Al parar gruñen y en marcha atrás ronronean como unos cab***es. Me cambiaron las pastillas, pero nada de nada. Si cambia la temperatura se reduce o crece el ruido, igual le da. En algún sitio leí que las pastillas no llevan amianto (están ecológicos) pero eso hace que la pastilla no se consuma con facilidad y provoque ese ruido. Lo sé, no tiene explicación en un coche que vale 5 kilos, pero creo que no me voy a pelear más con el concesionario y cuando me salga de los huevecillos cambiaré las pastillas (todas) en un concesionario de estos rápidos de neumáticos, por unas buenas pastillas con amianto y que le den al Audi ecológico. Lo siento, no soy solidario con el mundo, pero la pasta para el coche la puse yo, no el mundo. Saludos y paciencia.
  5. Mi Sportback 2.0 TDI me pide 500 cc cada 4000 o 5000 kilómetros. ¿Larga vida del aceite? ¿Pero porqué se iba a desgastar si el aceite siempre es nuevo? Estoy por comprarle al audi una botella de Cardhu y negociar con él, saldría más barato que bebiera Whisky. La verdad, estoy decepcionado con este aceite, a la primera revisión le meto el mismo que el que llevaba el Seat Supermirafiori, que le den por el culo. He dicho.
  6. Yo el último lo compré en la tienda de accesorios de coche del Hipercor. Pero prepara la visa porque cuesta más caro el aceite que el "Cardhu". Suerte.
  7. Tienes toda la razón. Yo pensaba esperar la revisión para regular los faros, pero me parece que no voy a proponerlo, sino a exigir que los regulen por encima del "librico" que tengan. No llevo xenon y en carretera de curvas lo paso bastante mal, y voy cambiando largas, cortas, largas, cortas, vamos, que parezco una linterna de morse. Saludos y a levantar esos faros, que estos de Audi son un poco "cortos".
  8. Mr. Paciencia

    PRESENTACION

    Hola Eli, Si lo que quieres es ahorrarte algo de dinero: mírate un toyota corolla o un mazda 3, este último creo que es una opción muyyyyy interesante, y relativamente más económica que Audi, sin duda. Un saludo.
  9. No me extraña que digan que el aceite es Long Life. Si el coche se lo come y tienes que ir reponiendo, el aceite llega nuevo a la revisión. No te jode. A mi me ha pedido con 5.750. Es un SB 2.0 TDI. Menos mal que llevaba una latilla comprada del concesionario (a precio de Cardhu, claro). Un saludo a todos. Si alguien sabe donde comprar barato el dichoso aceite que lo explique.
  10. No he podido resistirme, Este accesorio no sé para que sirve..... me ha superado.... http://www.aurgi.com/promociones_ficha.php?idpromocion=1070
  11. Se deben referir a éstas de 9,30 euros. Por ese precio las probaré, vale lo mismo que una pizza.... http://www.aurgi.com/promociones_ficha.php?idpromocion=1132 Lo siento, no soy muy hábil con los links, lo copias y pegais y lo vereis bien. Un saludo a todos aquellos que no pidieron las Xenon.
  12. Como en alguna ocasión alguien no sabía donde ponerlo, pongo unas fotos de cómo queda en el lado izquierdo. Se ve bastante bien y no desentona tanto como fijarlo sobre el la radio o en el lado derecho. Un saludo.