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Monstromo

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  1. Jejejeje... como siempre opiniones para todos los gustos (lo cual no está mal). Veré eso de las tienda Aurgi q parece la opción más económica. Lo que pasa q por aquí (Cádiz) ni me suena esa tienda, o sea q dudo q las halla. En cuanto a la opción Xenón y montarla yo, ya lo habia pensado pero los q veía no me convencian en calidad. Lo que me da más grima es lo de hacer boquetes en el coche ... jejeje. Veré el post de bricolage a ver si hay alguna indicación para eso... Bueno, ya os contaré (eso sí, dentro de 15 días q me voy de viaje) Monstromo
  2. Bueno, con esto de las vacaciones y de poner a punto el coche, no paro de poner posts en el foro ... A ver ... Alguien me ha comentado de ponerles luces "imitando" xenón al coche para dar mas luz (conduzco bastante por la noche) y también (modo narcisista ON) por estética (modo narcisista OFF). Me comentó unas PIAA, pero me quedé "piando"... ¿alguien me puede dar más datos sobre modelo y precio? "Po eso" ... gracias como siempre. Monstromo
  3. Y si vas al conce y te lo hacen todo (para que queden homologado), ¿cuánto te cuesta la broma en el conce de montar a posteriori unos xenon? Curiosidad... Monstromo
  4. Desde que me pillé el a3 tengo el problema de la entrada en el garaje. Calle estrecha donde las halla y puerta hecha con calzador. Un milímetro de desviación supone un rasponazo, a lo mejor insignificante, pero lo suficiente para cabrear. Y más si es repititivo. Que conste que tampoco soy tan torpe. Todos los coches del garajes tienen alguno. Habia pensado ponerle alguno de esos rebordes de goma, pero no se como quedaran... ¿sabeís de alguno que queden bien y que protejan? Es un a3 TDI 2.0 140 CV Gris Perla A lo mejor es una chorra la pregunta, pero es por si alguien tiene puesto alguno y pone alguna fotillo para hacerme una idea. Monstromo
  5. Tíos, eso es la condesación. A quién no le pase, será por el clima y la humedad de su zona, porque es lo lógico. En cuanto que halla mucha diferencia de temperatura entre fuera y dentro, lo tenemos. Cuando me pasa, pongo la parilla delantera y se desempaña. O redirijo el chorro a la zona media o los pies un rato... Si es que estáis muuu calientes y claro ... Monstromo
  6. MMMMMMMM ... justo lo que quería. Veré precios porque soy de Cádiz, así que Andorra no me pilla de camino. Además pillaría el kit ese para que quede mejor. ¿Sabéis de alguna tienda on-line de confianza que lo tenga? Por cierto, ¿reproduce dvd no originales?¿cd audio?... ¿o sólo mp3 y dvd originales? Una cosilla más, ¿qué tal la información del dvd del navegador?¿es completa y exacta? Gracias por indicarme el modelo, ahora me toca buscar. Monstromo
  7. Saludillos De entrada, no se si existe, aunque algo he visto. La idea es cambiarle el radio cd de serie por un aparato que sea reproductor de pelis DVD y navegador. El "parato" iria donde el radio y la pantalla (aunque pequeña) abajo delante de palanca de cambio en el hueco que traen ahí. ¿Alguien sabe modelos y/o precios? Por lo menos para empezar a buscar. "acias" ... Monstromo
  8. Después de leerme el post sobre el caudalímetro (supercompleto la verdad), no me queda claro lo q tengo q hacer para evitar el problema de los tirones, ya que lo que hablan en él son verdaderos mecánicos y yo sólo "trasteo" un poco. Y encima en éste nunca lo he hecho. Así que pediría, por favor, que alguien me diga de una forma mundana y sencilla los pasos para limpiarlo. ¿Tengo q hacer todas esas comprobaciones eléctricas o simplemente limpiarlo?¿cómo se saca?... Perdonad mi incultura y el coñazo, pero sólo el tonto que pregunta se convierte en sabio (alguien dijo eso...) Monstromo
  9. Monstromo

    tirones

    A ver, no es "señorito" (si me conocieras en persona, jejejeje), es que sería la primera vez q toco algo en este motor y aunque algo se, la primera vez te marca mucho (jejeje). Y lo de limpiarlo, ¿por onde leches está?.. bueno ahora miraré en el garaje... bueno y en el post de bricolage ... Monstromo
  10. Monstromo

    tirones

    A mi me pasa lo mismo. A partir de 2500-3000 revoluciones, desde la 4ª marcha. Además, a menos revoluciones el motor no va redondo y tiene menos potencia. Tiene menos de un año... ¿entra en la garantía supongo no? porque si me decís que no y encima puede q siga fallando (por lo q recomendáis el de Mercedes), mejor me lo llevo a un taller (no al concesionario) y que me pongan el de Mercedes ... ¿cuánto me costaría la broma? Y una cosilla, ¿cuánto se supone que tardarían en reparar la avería? Un plazo normal me refiero. Enga, a ver q me contáis y según eso así haré. Acias. Monstromo
  11. Ponerlos después como extra en el conce saldrán muy caros ¿no? ¿Alguien tiene ese dato? Gracias de antemano Monstromo
  12. LLevo un par de meses con el coche y le voy pillando el truco tras unos 3000 km. Sin embargo, se que por aquí hay muchos muy entendidos, así que quizás no lo estoy haciendo bien en cuanto al regimen de revoluciones, cambios-rpm, etc ... He mirado el librillo y respecto de la conducción, sólo te dicen que "a menos de 1500 rpm" hay que reducir. ¿Alguien me puede dar más datos sobre revoluciones óptimas-velocidad, presión de ruedas, etc, etc ... para sacarle partido al motor y tratarlo bien y controlar el consumo? Nunca me gustan las recomendaciones de la fábrica... Gracias anticipadas. Monstromo
  13. Soy novatillo y poco entendido, pero doy mi opinión de "mi nuevo motor", el TDI 2.0 140 CV ... Pienso que tiene una capacidad de progresión brutal y una enorme capacidad de recuperación en todas las marchas y a todo tipo de revoluciones. Con eso de ser nuevo, voy probando cosillas y viendo su comportamiento y es mejor de lo que esperaba tras tener en mis manos coches equivalentes de BMW, Opel y Renault. Si te descuidas y dejas caer un poco el peso del pie, la velocidad empieza a subir y subir ... En el aspecto negativo dos cosas: la falta de tirón de la primera y segunda y su excesivo ruido. Cuando lleve más kilómetros, veré si la cosa mejora o empera en esos aspectos. Monstromo
  14. O sea que como no tengas muy claro lo que quieres (y conozcas de pm las opciones del coche y lo que hace cada una y si interesa o no), después ... ¿nada de nada?¿Nadie le ha puesto después cosas? ¡¡¡¡ NO ME LO CREO, SEÑORES !!!! :o Lo digo por lo que, al parecer, os gustan los coches, el coche de cada uno (sino, no estarías en este foro )... Si soy yo que tampoco es que sea un aficionado total y se me antojan cosas ... ¡¡¡ venga !!! Reconocer lo que le habéis puesto ... Entonar un "mea culpa" y a ver si pillo ideas... Monstromo
  15. Yo se un motivo. Es simplemente porque a los que roban cochede gama alta le dicen "quiero un BMW de tal modelo, con tal motor". Si le quitas las placas, no saben la motorización exacta. Por lo menos eso es lo que explico un amigo que tiene un BMW serie 6 nuevecito. Y lo de quitarlas te viene como un opcional cuando lo compras. Monstromo