Jump to content

Mr. Paciencia

Miembros
  • Mensajes

    135
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mr. Paciencia

  1. ¿Pero cambiais el aceite?????? Yo cada 5000 km. le tengo que poner medio litro de Long life. Así que a los 30.000 ya tendré casi sustituido la totalidad del aceite. Y entonces, ¿para que cambiarlo, si será nuevo? jajajaja. Con lo que cuesta el aceite y con lo que se bebe mi Sportback, sólo cambiaré el aceite nuevo cuando me lo pida el cuadro de instrumentos, ni un minuto antes. Saludos.
  2. Pues a mí lo que me funciona (después de probar mucho) es el "plumero atrapapolvo", sí, sí, no os descojoneis, porque va de maravilla. Lo pasas por el salpicadero, puertas y zona de plástico del maletero y en 10 segundos todo nuevo, sin pelusa, sin polvo, como nuevo. Ya lo sabeis, a limpiar el coche guarretes, que no hay excusa....
  3. Pues cuando vaya a la revisión, ni de coña que me pongan el mismo aceite, porque me jode muchísimo que cada tres o cuatro meses me pida aceite como una freidora. Haré caso y pasaré a 5W40 con especificaciones Audi 505.01 para cambios de 15 mil km. Gracias a todos. Me alegro de que mi Audi no sea el único que se lo beba... aunque mal de muchos consuelo de tontos. Ah¡ el que ha hecho 10.000 kilómetros sin pedir aceite que revise el nivel urgentemente, lo que le va mal es el indicador...ja.ja.ja.ja...... perdonar, pero o no lleva el long life o se le estropeó el nivel.... saludos.
  4. No es que te quiera consolar. Pero a mí me pasa desde el primer día. Tengo un Sportback Ambiente 2.0 TDI DSG, y los frenos son como de un camión. Al parar gruñen y en marcha atrás ronronean como unos cab***es. Me cambiaron las pastillas, pero nada de nada. Si cambia la temperatura se reduce o crece el ruido, igual le da. En algún sitio leí que las pastillas no llevan amianto (están ecológicos) pero eso hace que la pastilla no se consuma con facilidad y provoque ese ruido. Lo sé, no tiene explicación en un coche que vale 5 kilos, pero creo que no me voy a pelear más con el concesionario y cuando me salga de los huevecillos cambiaré las pastillas (todas) en un concesionario de estos rápidos de neumáticos, por unas buenas pastillas con amianto y que le den al Audi ecológico. Lo siento, no soy solidario con el mundo, pero la pasta para el coche la puse yo, no el mundo. Saludos y paciencia.
  5. Mi Sportback 2.0 TDI me pide 500 cc cada 4000 o 5000 kilómetros. ¿Larga vida del aceite? ¿Pero porqué se iba a desgastar si el aceite siempre es nuevo? Estoy por comprarle al audi una botella de Cardhu y negociar con él, saldría más barato que bebiera Whisky. La verdad, estoy decepcionado con este aceite, a la primera revisión le meto el mismo que el que llevaba el Seat Supermirafiori, que le den por el culo. He dicho.
  6. Yo el último lo compré en la tienda de accesorios de coche del Hipercor. Pero prepara la visa porque cuesta más caro el aceite que el "Cardhu". Suerte.
  7. Tienes toda la razón. Yo pensaba esperar la revisión para regular los faros, pero me parece que no voy a proponerlo, sino a exigir que los regulen por encima del "librico" que tengan. No llevo xenon y en carretera de curvas lo paso bastante mal, y voy cambiando largas, cortas, largas, cortas, vamos, que parezco una linterna de morse. Saludos y a levantar esos faros, que estos de Audi son un poco "cortos".
  8. Mr. Paciencia

    PRESENTACION

    Hola Eli, Si lo que quieres es ahorrarte algo de dinero: mírate un toyota corolla o un mazda 3, este último creo que es una opción muyyyyy interesante, y relativamente más económica que Audi, sin duda. Un saludo.
  9. No me extraña que digan que el aceite es Long Life. Si el coche se lo come y tienes que ir reponiendo, el aceite llega nuevo a la revisión. No te jode. A mi me ha pedido con 5.750. Es un SB 2.0 TDI. Menos mal que llevaba una latilla comprada del concesionario (a precio de Cardhu, claro). Un saludo a todos. Si alguien sabe donde comprar barato el dichoso aceite que lo explique.
  10. No he podido resistirme, Este accesorio no sé para que sirve..... me ha superado.... http://www.aurgi.com/promociones_ficha.php?idpromocion=1070
  11. Se deben referir a éstas de 9,30 euros. Por ese precio las probaré, vale lo mismo que una pizza.... http://www.aurgi.com/promociones_ficha.php?idpromocion=1132 Lo siento, no soy muy hábil con los links, lo copias y pegais y lo vereis bien. Un saludo a todos aquellos que no pidieron las Xenon.
  12. Como en alguna ocasión alguien no sabía donde ponerlo, pongo unas fotos de cómo queda en el lado izquierdo. Se ve bastante bien y no desentona tanto como fijarlo sobre el la radio o en el lado derecho. Un saludo.
  13. Me olvidaba, alguno preguntaba por el color. Es igual que el mío, gris delfín y punto. Un saludo.
  14. ¿Y que opinais del gacheto-teléfono que lleva el tío en el salpicadero? Rarro Rarrrro Rarrrrrro. El coche un pelín forzado. Creo que le sobra tuning y soporte teléfono. ¿no se ha enterado que existe el parrot? Sinceramente, creo que es un coche que no admite mucho accesorio por fuera. Contra más recargado se afea un poco. Una opinión, nada más.
  15. Esto me pasa por no leer las 500 páginas del tocho de instrucciones: Esta mañana cuando sacaba la llave del contacto, abría la puerta y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cerraba la puerta, ponía la llave, comprobaba las luces, el cambio, el cuadro, sacaba llave, abría la puerta y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cerraba la puerta, ponia la llave, giraba, arrancaba, cerraba, sacaba la llave, abría la puerta y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Pensé, igual me saluda, lo dejé aparcado en la calle y me quedo con la intriga. En fin, era la luz de aparcamiento, había dejado el intermitente en posición y se quedaba iluminado el faro y el piloto trasero izquierdo. Como era de día, ni flores. Novatadas, vamos, que pago las novatadas. Es que nunca había tenido un coche con tantas chorraditas.... estaba acostumbrado a mi kía, elevalunas, dirección asistida, aire acondicionado y poco más.
  16. El anuncio textual es el siguiente: "Proteja su audi de polvo, humedad, etc., con una funda a medida S & M 93-451-94-94". Es un anuncio en la sección motor de La Vanguardia. No he llamado, quien se quiera informar ya lo sabe. Un saludo.
  17. En LA VANGUARDIA, en la sección anuncios de motor cada domingo sale publicado un anuncio de fundas para Audi. No sé de que tipo ni la calidad de las mismas. Es sólo una alternativa. Seguro que baratita no sale. Un saludo.
  18. Mira el mío y verás cómo queda. A mi me gusta. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=36494&st=0 :clap1:
  19. También tienes razón. Aunque creo que una vez hubiera llegado el coche al concesionario, si no has anulado la compra con anterioridad y tu pedido tampoco te pone la fecha aproximada de entrega, pues lo tiene crudo. La verdad. Al menos en materia de prueba, así que habrá que hablarlo con el concesionario y pactar, es lo mejor. En cuanto al tema de la paga y señal, os diré que siendo consumidor el que compra intervienen demasiadas normas: La ley de consumidores y usuarios (la estatal y la autonómica), la de venta de bienes de consumo, el Código Civil, y lo que se ha pactado en el contrato de petición (que suele ser un contrato de adhesión y tiene sus especialidades en cuanto a la nulidad de cláusulas abusivas). En fin, que el tema no es tan sencillo como parece o como se pinta a veces. Por suerte o por desgracia, llevo 15 años ejerciendo de abogado, y después de muchos años de pleitear tan sólo os puedo asegurar una cosa: que en derecho, dos y dos no son nunca cuatro. Un saludo.
  20. Pues en el concesionario pude trastear uno. La verdad, las puertas no creo que sean el fuerte, al menos de aquella unidad, hacían un ruido a seiscientos que acojonaba. En cambio el A4 nuevo era todo compacto. Es posible que fueran las unidades, pero son las que pude tocar. Exterior e interiormente, el A6 el mejor.
  21. Un concesionario de vehiculos esta obligado a devolver integramente cualquier señal, tanto si falla el comprador o el vendedor. Si se niegan a devolverte tu señal, los denuncias y les toca pagarte mas de lo q has dejado de señal. Esto me lo dijo la propia vendedora de Audi, ya que me dijo q le diera algo de señal para ir pidiendolo, y le dije... y si al final por lo q fuera no??me dijo eso mismo que he puesto mas arriba.... asi q yo negociaria con ellos.... y por lo de la señal.... sin problemas...animo :cry2: A ver si no decimos lo primero que nos pasa por la cabeza, que al chaval se la podemos armar y gorda. La petición de un coche en el concesionario, determinando el modelo y el precio, así como mediante la entrega de una paga y señarl es una compra en firme, y la señal (precisamente) sirve para confirmar la obligación de comprarlo. Lo de solicitar la devolución debe ser pactado, salvo que te hubieran traido un vehículo diferente al que solicitaste en su momento, lo cual no es así, por mucho que pese al que ahora lo compró. Un coche, al igual que un piso, un televisor o cualquier otro producto, mueble o inmueble, si se pacta el precio y se entrega paga y señal, podría el concesionario exigirte la compra y el pago completo del precio. Lo siento, pero funciona así. Otra cosa es que por educación, por imagen, o simplemente por negocio, el concesionario busque una alternativa al comprador, pero debe siempre pasar por un acuerdo entre éste y el que lo vende. No te pongas burro con el concesionario que tendrías las de perder. Como mínimo se quedarían la paga y señal en concepto de daños y perjuicios. Un saludo y suerte.
  22. Mr. Paciencia

    Nuevo A6L

    Hay que ver que mal repartido está el mundo. Los chinos tan pequeñitos y con un coche tan grande. Y aquí, todos bien grandotes y enchovaditos en un A3, aunque sea SB. ¿Lo hacen para viajar de 100 en 100?,,,,ja,ja,ja,,,